2 de agosto de 2015

El Sevilla Fútbol Club tiene por delante una temporada apasionante. El próximo 11 de agosto disputará la Supercopa de Europa contra el Fútbol Club Barcelona en Tbilisi, capital de Georgia. En caso de victoria, los andaluces sumarían su segundo título en esta competición. El primer título lo consiguieron en el año 2006 venciendo al F.C. Barcelona por 3 goles a 0.



El siguiente reto es mejorar el quinto puesto conseguido en la liga 2014-2015. Para ello, tendrán que superar las 23 victorias de la campaña anterior. La próxima temporada no estará Carlos Bacca, traspasado recientemente al Milan. Sus goles han sido decisivos en las victorias del Sevilla F.C. Los jugadores que forman la plantilla tienen el reto de seguir creciendo y conseguir un excelente rendimiento.

La Copa del Rey es uno de los objetivos a los que puede optar el Sevilla F.C., ya que sus jugadores tienen calidad suficiente para ganar el título.

Jugar en la liga de Campeones es un premio mayor que el Sevilla F.C. se ha ganado a pulso en los terrenos de juego europeos. Su último título continental le ha proporcionado un billete directo para la fase de grupos de la máxima competición europea. Aún no se sabe cuales son los rivales que el Sevilla tendrá en su grupo, ya que se están disputando las rondas eliminatorias para conocer a los últimos 10 equipos clasificados para la fase de grupos. El Sevilla F.C. ocupa actualmente el puesto número 18 en el ranking de la UEFA.


El objetivo mínimo es superar la fase de grupos y llegar lo más lejos posible en las eliminatorias de la Liga de Campeones que se celebrarán durante el próximo año. En el caso hipotético de que el Sevilla no alcanzase la clasificación para los octavos de final de la Liga de Campeones, aún tendrían la opción de quedar terceros de grupo e intentar renovar el título de campeones de la Europa League.

El cuerpo técnico del Sevilla F.C. tiene una importante tarea: seguir ilusionando a la afición sevillista.  


Entrenador: Unai Emery Etxegoien.




Segundo entrenador: Juan Carlos Carcedo Mardones.


Auxiliar Técnico: Pablo Villanueva Fernández.


Preparadores físicos:

Sergio Domínguez Cobo y Moisés de Hoyo Lora.

Entrenador de porteros: José Luis Silva Benítez. 

 Analista: Víctor Mañas.


Escrito por: @rullos618

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento