8 de noviembre de 2014


El Albacete puso fin a su mala racha y después de siete derrotas consecutivas en Liga se impuso al Leganés en un partido en el que los blancos jugaron bien, tuvieron ocasiones y defendieron con más orden y sobre todo, con más intensidad y fuerza. Victoria justa del Alba ante un Leganés que no jugó bien.

El partido comenzó con un Albacete que buscaba la espalda de la zaga madrileña a través de las internadas del delantero albaceteño Cesar Díaz. La primera parte fue un constante de ocasiones para ambos equipos en el que el Albacete llegó más pero generó menos peligro que el Leganés.

 En el minuto 33 llegó la mejor oportunidad para el cuadro pepinero, tras una buena jugada por la banda derecha de Velasco que remató en varias ocasiones el delantero Eraso, pero Dorronsoro evitó el gol visitante con dos buenas intervenciones. Se llegaba al descanso con el marcador empate a 0 pero ya se hacía evidente que el partido no iba a acabar con ese resultado.

El comienzo de la segunda parte fue totalmente para el Albacete, y es que, en el minuto 1' de la reanudación, Juanra, se marchó de dos rivales en el centro del campo, tocó el balón en la frontal del área para Portu, quien se lo dejó a César Díaz para quensuperara por bajo a Queco Piña con un gran disparo. 

El Albacete, a raíz del gol, se vino arriba y tres minutos más tarde, un buen centro del lateral Antoñito era cabeceado por Rubén Cruz y entre el portero y el larguero salvaron al Leganés del segundo gol. Estaban siendo los mejores momentos del Albacete que dominaba el encuentro con facilidad y minutos después iba a llegar otra oportunidad para el Alba, esta vez de saque de falta, que desvió bien Queco a córner. En el minuto 85', Queco Piña salió en falso y el balón fue rematado por Chumbi, pero Santamaría, ex del conjunto manchego, evitó la sentencia en línea de gol.

Con esta importantísima victoria, el Alba (12) sigue último de la segunda división pero acorta diferencias con sus rivales. Por el contrario, el Leganés (14) se mantiene en mitad de tabla.


Escrito por: @_JuliArribas

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento