2 de julio de 2015


El Getafe ha presentado hoy en el Coliseum Alfonso Pérez la nueva indumentaria que lucirá para la temporada 2015-16 por los estadios de primera división.

Equipaciones para la 15/16
'Joma' mantiene los colores habituales que estaban vistiendo al conjunto madrileño. La primera equipación es de tonalidad azul con franjas amarillas en los costados. El color amarillo también aparece en los laterales de los pantalones y en la parte del cuello. La segunda camiseta también mantiene la tradición de los últimos años, es decir, la marca sigue apostando por el color rojo que sigue combinando con la novedad de las franjas amarillas. La tercera es la que cambia respecto el curso anterior. De amarillo a verde fluor, hecho que hace que las franjas que acompañen esta camiseta sean de tonalidad oscura, de color negro.

La equipación del guardameta recordará a muchos nostálgicos a Jordi Codina, ilustre portero que estuvo seis años en el cuadro azulón y que vistió una indumentaria similar. Es de color rosa con una banda negra en la zona próxima al hombro. También tiene su sitio en el pantalón, en la zona donde termina dicha prenda.

Durante el acto, Ángel Torres ha anunciado dos incorporaciones y ha dejado varios titulares relacionados con la actualidad azulona. Álvaro Medrán y Emiliano Velázquez formarán parte de la plantilla. El primero llega tras cesión por parte del Real Madrid y el segundo realizará su segundo año como getafense tras el auerdo llegado con el Atlético de Madrid para prolongar su cesión.
Medrán debutó con el primer equipo del Real Madrid

La incorporación de Medrán es muy positiva. Jugador con perfil organizador y creativo. Se asocia con facilidad y tiene un gran disparo desde lejos. Hacía mucho tiempo que no se veía un futbolista así por el Coliseum Alfonso Pérez.

El presidente de la entidad también desveló que Escudero podría partir hacia Sevilla tras el interés mostrado por Monchi. Comentó también que vendrá a reforzar la plantilla otro jugador procedente del Atlético de Madrid en forma de cesión y dejó varios titulares ilusionantes para el aficionado del Getafe.

Por: David Moreno (@D_Moreno19)



Lo anunció Joan Collet, presidente del Espanyol, esta misma semana, hay acuerdo verbal entre Real Madrid y RCD Espanyol para que Lucas Vázquez vuelva a la disciplina blanca.

El jugador ha cuajado una notable campaña en las filas pericas. Ha anotado con la elástica blanquiazul 4 goles y ha repartido 7 asistencias en 39 encuentros. Cifras buenas para el que era un debutante en la categoría reina del fútbol español. Se convirtió en un fijo en los esquemas de Sergio González. En la retina del aficionado espanyolista quedarán sus galopadas por la banda del Power8 Stadium.

Lucas celebrando un tanto
Lucas es atrevimiento, descaro, desparpajo y verticalidad. Sus cualidades no han pasado desapercibidas para Rafa Benítez, que ha pedido que se ejecute la opción de recompra por el futbolista gallego. Sonó el nombre de Raheem Sterling, pero tras la negativa del Liverpool y la poca insistencia del Real Madrid, el entrenador madrileño optó por un jugador de la casa para reforzar el flanco derecho.

El extremo ayudará a nivel deportivo y a nivel normativo. La UEFA obliga a cada participante de la Champions a tener ocho jugadores nacionales en la plantilla. Actualmente, el Real Madrid tiene nueve españoles en sus filas, pero con la duda de la continuidad de sus capitanes. Además, la UEFA obliga a que cuatro futbolistas sean canteranos. 

La plantilla actual del Real Madrid ya conoce a Lucas. Realizó la gira norteamericana con Carlo Ancelotti al frente y fue una de las sensaciones. Se vio que estaba listo para dar el salto a primera división y así lo hizo, pero con otro club con el que el conjunto blanco guarda unas magníficas relaciones. Callejón, Casilla, Álex Fernández, Lucas Vázquez y ¿Burgui? La estrella castillista puede entrar en la operación como cedido. Juega en la misma demarcación que Lucas y es similar a él en cuanto juego.

Hoy se ha hecho oficial la vuelta del ex capitán del filial madridista. La directiva blanca sigue apostando por la juventud a la hora de incorporar jugadores. Buena filosofía y mejor si son jugadores que han pasado por La Fábrica, como es el caso de Lucas, Casemiro o Cheryshev.

Por David Moreno (@D_Moreno19)

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento