5 de febrero de 2015

El Real Madrid derrotó sufridamente al Sevilla en el encuentro aplazado por la disputa del mundialito de clubes. James y Jesé pusieron los goles madridistas y Aspas puso el gol de los andaluces. El Real Madrid ha perdido para el derbi a James y Ramos por lesión y a Marcelo por sanción, aunque éste último se recurrirá como ha anunciado Ancelotti en rueda de prensa.

Real Madrid y Sevilla se midieron en la noche del miércoles en un encuentro dónde los merengues buscaban abrir brecha y los hispalenses buscaban dar la sorpresa en el Bernabéu y aferrarse a la cuarta plaza. Antes de comenzar el encuentro, nadie esperaba el vendaval de cosas que ocurrirían a lo largo de los 90 minutos.


El partido comenzó negativamente para el Real Madrid. Cuando no se habían disputado ni 10 minutos de partido, Ramos tuvo que ser sustituido por unas molestias en su pierna y todo hace indicar que se perderá el encuentro del próximo sábado frente al Atlético. Los blancos reaccionaron rápido, y tras un centro de Marcelo, James Rodríguez cabeceó el balón al fondo de la portería defendida por Beto. Los madrileños se adelantaban en el marcador y la grada explotó de júbilo.


Entre el gol del Real Madrid y el minuto 30 hubo dos lesiones más. Primero, el autor del gol de los vikingos, James Rodríguez, se tuvo que retirar del terreno de juego por una lesión que tiene muy mala pinta. Todo hace indicar que el colombiano estará de baja entre dos y tres meses de baja, todo un problema para el técnico ya que James estaba en su mejor momento de la temporada. Apenas 5 minutos después, Beto se tuvo que retirar del césped tras un choque con Benzema. El guardameta portugués pasó la noche en Madrid en estado de observación.

Aún en la primera parte, Jesé Rodríguez, que había entrado por James, anotó el segundo tanto del Real Madrid. La jugada fue colectiva y terminó con una gran asistencia de Benzema. Con 2-0 en el electrónico nos marchábamos al tiempo de descanso. El Real Madrid se fue con un resultado trampa, ya que un gol del Sevilla abría el partido de nuevo. El Sevilla pudo anotar alguno en la primera parte, pero un balón al poste de Iborra y un seguro Casillas evitaron el tanto sevillista.


La segunda mitad comenzó con un balón al poste de Jesé Rodríguez. Si el canario hubiera anotado ese tanto, todo se hubiera puesto cuesta abajo para los merengues. En el minuto 60 Marcelo vio la tarjeta amarilla. El brasileño estaba a una tarjeta de cumplir sanción y el próximo encuentro será frente al Atlético. Ancelotti ha confirmado que recurrirán la tarjeta ya que según el técnico italiano no era ni falta. El Sevilla intentaba acercarse a la portería de Casillas y el Real Madrid buscaba sentenciar.


En el minuto 80, Iago Aspas recortó distancias para el cuadro dirigido por Unai Emery gracias a una asistencia de Vitolo. Con 2-1 y un Real Madrid pidiendo la hora, el colegiado señaló el final del partido. Los blancos se quedan en lo más alto de la tabla distanciando a Barça y Atlético de 4 y 7 puntos respectivamente. El Sevilla se queda en la cuarta plaza y luchando por estar la próxima temporada en la Champions League. El próximo encuentro del Real Madrid será el sábado a las 16:00 en el Vicente Calderón frente al Atlético de Madrid. El Sevilla visitará en su próximo encuentro el Coliseum Alfonso Pérez para enfrentarse al Getafe.


Escrito por: @laquiniela_es

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento