30 de marzo de 2015

Ayer, día 29 de marzo, tuvo lugar la jornada 31 de la Liga Adelante, entre el Real Zaragoza y el Alcorcón.

La Romareda no es un estadio fácil, como todo el mundo sabe, pero ayer el Alcorcón cumplió.

Fue un partido ameno, con alternancia en los goles, que permitió que los equipos tomaran confianza. El Alcorcón fue superior en la segunda parte, pero a pesar de ello, solo se quedó en un empate.

 
El partido comenzó con la presión del conjunto madrileño al Zaragoza y llegando con peligro a la portería local. A pesar de esto, en el 15´ llegó el gol del Real Zaragoza, tras un pase de Pedro sobre William José, quién mandó el esférico al fondo de la red.


 
El gol hizo que el conjunto de Popovic cogiera soltura y tuviera la posesión hasta el final de la primera parte. Pudo haber más goles, pero el Alcorcón no estaba por la labor de perder el encuentro.

En la segunda parte, el conjunto madrileño volvió con más fuerza que nunca, con un gran David Rodríguez, el cual, hizo un intento de adelantar a su equipo en el marcador en el 52´. El conjunto de Bordalás presionaba al Real Zaragoza y se manejaba con comodidad en campo local.
Por todo ello, en el minuto 66´ llegaba el empate del conjunto visitante, tras un disparo de Fausto, que empezó Guichón.


A pesar de que aún había 25 minutos por delante, nada pudo hacer el Alcorcón para adelantarse en el marcador, aunque, hay que decir, que fue muy superior en la segunda parte y encerró al conjunto local bloqueándole en todas las salidas.

Como consecuencia, ambos equipos quedan en la primera mitad de la tabla, con el Real Zaragoza en séptima posición y el Alcorcón en novena posición.

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento