30 de marzo de 2015


Ayer, día 29 de marzo, se disputó la jornada 31 de liga, entre Las Palmas Atlético.

Quedan escasos meses para que concluya esta lucha de equipos por conseguir la mejor posición, y tras los últimos cuatro partidos del Castilla perdiendo, por fin encontró el acierto y recuperó las ganas de luchar frente a un equipo que está peleando por mantenerse en la 2ºB.

Al comienzo del partido, ya empezaba dominando el Castilla, aunque, hay que decir, que la primera la tuvo Las Palmas con una vaselina de Dimas. En el primer cuarto de hora de juego, el conjunto visitante inauguró el marcador con un gol de Álvaro, que tras recibir un balón cruzado, lo mandó al fondo de la red. Pero, el lateral izquierdo de Las Palmas, dejó libre al jugador merengue, que tras un centro, fue rematado por Javi Muñoz.

No tuvo muchas más cosas que destacar la primera parte: El Castilla tuvo el dominio absoluto, pero con pases cortos y sin velocidad; aunque no dejaban de buscar el balón una y otra vez. Lo inoportuno fue la lesión de Lucas Torró.  Por otro lado, Las Palmas dejó pocos detalles a destacar.

En la segunda parte, Las Palmas salió más valiente y con ansias de adelantarse en el marcador, pero el segundo gol del conjunto de Zidane les descolocó todo el planteamiento del partido.
Hubo un jugador del conjunto blanco, que tras estar al margen la primera parte, decidió sentenciar el encuentro, que, tras un pase, mandó al fonde de la meta visitante, Evidentemente, no podiamos estar hablando de otro que no fuera el gran "Burgui"

Al adelantarse, el Castilla empezó a demostrar su calidad y a hacer su fútbol, por lo que no tardarían en llegar los goles.

Tras una parada de Ayoze a Muñoz, el delantero blanco, De Tomás, quiso dejar su marca en el encuentro, el cual, tras una carrera, hizo un disparo que rebotó en un defensa y le llegó a Álvaro, que tras un disparo cruzado, demostró el gran partido que se había marcado.

Pero el encuentro no había terminado para el conjunto blanco. Dos goles más de Mariano pusieron el broche final a un gran partido del filial madridista.

Como consecuencia, el Real Madrid Castilla vuelve a sus andanzas de victoria, y se encuentra de nuevo en el Playoff de ascenso, mientras que Las Palmas sigue de colista.

Por: @Belen_Morata21.

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento