5 de junio de 2015

El Real Madrid ha hecho oficial mediante un comunicado que Casemiro regresa al club español tras haber estado cedido en el Oporto.


En la mañana del viernes se ha hecho oficial la vuelta de Casemiro. El jugador de nacionalidad brasileña ha realizado una gran temporada en el conjunto portugués y ahora puede ser clave en el esquema de Benítez. Con la actual plantilla tiene muy difícil su hueco en el centro del campo, pero el entrenador es Benítez y él decidirá cuando poner a Casemiro y cuando no.


Casemiro es un jugador muy potente, de esos que te dan el músculo suficiente en el centro del campo cómo para estar seguro de que va a cumplir bien su función y no hay riesgo de expulsión. En el Real Madrid ya se ganó a la afición con los minutos que disputó, pero la plantilla de la que disponía en ese momento el club blanco no dejó que el brasileño se hiciera un hueco en el once titular.


Casemiro es un jugador con mucho futuro, y el técnico lo sabe. Por esa razón, no es que haya que darle los 90 minutos de todos los partidos, pero sacándole un rato al campo en la mayoría de partido, a veces más tiempo y titular y otras menos y suplente, harán que este chico se haga como un pilar indiscutible en el Real Madrid. En definitiva, ilusión en la afición blanca por la vuelta de un jugón como Casemiro.


Escrito por: @laquiniela_es

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento