26 de octubre de 2014


El Pipita logró un hat-trick y poco a poco va recuperando sus goles y su juego. El Nápoles, a pesar de que en el primer minuto de juego recibió un gol. El equipo napolitano supo reponerse con facilidad y acabó ganando el partido de manera holgada.

El Nápoles de Rafa Benítez ha tenido un comienzo un tanto irregular esta campaña. Después de la eliminación de la Champions el equipo tuvo un bajón físico y mental. No estar en la mayor competición europea les dejó tocados y eso se notaba en los encuentros. Pero la historia parece que está tomando un nuevo rumbo para el equipo azurri. Este domingo goleó al Verona en San Paolo con un gran rendimiento por parte de todo el equipo.

Al borde del descanso Marek Hamsik puso las tablas en el marcador. Un gol psicológico que descentró al rival. Con el empate, los de Benítez encaminaron el túnel de vestuarios más relajados, después de encajar el gol en el primer minuto, algo que no se esperaba en el estadio.
Una vez que el árbitro hizo sonar su silbato y el balón volvió a rodar sobre el terreno de juego se veía venir el vendaval que iba a estallar sobre el San Paolo. Hamsik fue el encargado de culminar la remontada. Con un 2-1 en el marcador el partido cogió otra trayectoria y empezó el festín para los del técnico español.

A partir de aquí, tomaron el revelo dos conocidos de la liga española, José Callejón y Gonzalo Higuaín, dos ex madridistas. El argentino hizo un hat trick. Sus goles llegaron en los minutos 68, 84 y 90. Tras esta exhibición del delantero, se llevó el esférico a su casa firmado por todos sus compañeros, son los primeros tantos esta temporada en la Serie A. Estos tantos son un soplo de aire fresco para Higuaín, quien ya comenzaba a recibir críticas por parte de la prensa italiana al no demostrar con goles su posición de matador sobre el terreno de juego. Está claro que no ha empezado al mismo nivel con el que terminó la pasada campaña, pero ya va cogiendo el tono y empezamos a ver al verdadero Gonzalo Gerardo Higuaín. Un delantero luchador y sacrificado por el equipo, capaz de decidir un encuentro.

Además, en el minuto 76 llegó el gol de rigor del español José Callejón. El extremo del equipo napolitano va pidiendo, a base de goles, un sitio en la selección. Con el tanto de hoy ya lleva 7 y es el máximo goleador del equipo y de la liga italiana. Le sigue de cerca el argentino Carlos Tévez y el japonés Honda con 6 goles. Callejón está en el mejor momento de su carrera y ya la temporada pasada demostró que tiene una tremenda calidad.


Después de este partido el Nápoles se sitúa en la séptima posición a 8 puntos del líder, la Juventus.








Escrito por: @DesiMH20


Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento