15 de enero de 2015

El Sevilla venció en la vuelta de octavos de la Copa del Rey a un débil Granada que fue totalmente inofensivo. El equipo de Caparrós se dejó arrollar por un Sevilla que está en un buen nivel. El equipo local tuvo total dominio del partido y certifica su pase a cuartos con un global de 6-1. Marcaron Gameiro en los minutos 18 y 56, Iago Aspas en el 28' y Denis Suárez en el minuto 64.

Todo el mundo sabía que esta eliminatoria estaba, salvo sorpresa, decidida. Además de que al Granada no le conviene descentrarse de la Liga por la mala situación por la que está pasando. Sin embargo, nadie se pensaba que el Granada se lo iba a poner tan fácil al equipo sevillano. El partido fue dominado de principio a fin por el Sevilla y el Granada no se esforzó ni por dar buena imagen.

Así empezó el partido. Desde el minuto 1 el Sevilla se hizo el control y el Granada no olía la pelota. Poco pasó hasta el primer gol sevillista. En el minuto 18, Fernando Navarro pone un gran pase a Gameiro que dispara a bocajarro y que Roberto no puede detener. 10 minutos después cayó el segundo. Iago Aspas remata a la perfección la falta lanzada por Deulofeu.

Había pasado media hora de partido y el Granada se temía lo peor. El equipo nazarí se esforzó un poco y hasta el descanso se igualaron algo las fuerzas. Pero eso era algo temporal y al comienzo de la segunda mitad. Así fue que 10 minutos después del pitido del arbitró, el tercer gol se confirmó. Disparo de Gameiro que Roberto despeja hacia dentro.

Si las cosas iban mal para el Granada después de otros 10 minutos llegó el cuarto y definitivo. Denis dispara engañando a Roberto tras un pase de Gameiro. A partir de ahí poco más paso y el Sevilla certificó su pase a cuartos de final tras superar a un Granada que no opuso resistencia. El Sevilla se medirá al Espanyol para conseguir llegar a semifinales y el Granada se centrará en Liga, que falta le hace.

Escrito por: @fpovedano

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento