7 de noviembre de 2014


    El partido del Nápoles frente al Young Boys de ayer fue tan fácil como se preveía. Con un resultado de 3 a 0 a favor de los de Benítez ya suman 9 puntos en la fase de grupos de la Europa League, al igual que el Sporting de Praga, mientras que los holandeses son terceros con 6 puntos y el Slovan todavía no ha puntuado.

    La sorpresa del encuentro llegó cuando el técnico español decidió dejar a Gonzalo Higuaín en el banquillo. Por su parte alineó a Lorenzo Insigne junto a Duván Zapata. A pesar de que el equipo napolitano no conseguía hacer muchas llegadas, el héroe del partido estaba labrando su camino hacia el gol y poco a poco fue cobrando protagonismo desde la segunda línea. De esta forma llegó el primer tanto tan esperado y que le daba la tranquilidad necesaria para atacar en la segunda mitad. Con este 1-0 de De Guzmán se llegó al descanso.



    Cuando comenzó la segunda parte siguió el mismo planteamiento y, gracias a una magnífica jugada de Zapata que llegó prácticamente desde el centro del campo, el Nápoles logró poner más tierra de por medio en el marcador. Ya era el segundo de De Guzman que no sabía de la importancia que iba a tener en el encuentro.

    Con el resultado tan a favor del equipo italiano, los suizos ya bajaron el nivel de intensidad y permitieron a Jonathan De Guzman lograr su tercer gol de la noche. Con este Hat-Trick cerraba su noche de gloria. Gonzalo Higuaín salió en el minuto 79 en sustitución de Zapata. 


    Con esta victoria los napolitanos afrontarán el partido del domingo frente a la Fiore (a las 18:00) con esperanzas renovadas. Y es que ya acumulan una buena racha de resultados y de juego. Los de Rafa Benítez cada vez se parecen más al equipo de la temporada pasada. ¡Forza Napoli!

Redactado po: @DesiMH20

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento