11 de noviembre de 2014


El Chelsea ha confirmado a través de su página web la renovación de uno de sus jugadores franquicia, el brasileño Oscar dos Santos hasta junio de 2019, por lo que el futbolista ha firmado un contrato por 5 temporadas.

"Soy muy feliz porque me gusta jugar en el Chelsea y vivir en Inglaterra. He pasado dos años muy bonitos aquí y ahora tengo cinco más", ha afirmado el centrocampista que, a sus 23 años, vive una de sus mejores etapas en su corta trayectoria como futbolista profesional.
     
Tras pasar por Sao Paulo e Internacional de Porto Alegre, Oscar firmó con el club londinense en el verano de 2012. En su primer año como blue, el brasileño disputó 64 partidos, anotando 12 tantos y dando 9 asistencias. En la temporada siguiente tuvo menos participación, marcando 14 goles y repartiendo 8 asistencias en 44 encuentros. En esta nueva temporada, el jugador ha disputado 10 choques en los que ha marcado en 4 ocasiones y ha dado dos asistencias. Sumando todas sus estadísticas, Oscar ha disputado un total de 120 partidos con la camisa del Chelsea, marcando en 27 ocasiones y repartiendo 17 asistencias.
      
Ahora, el brasileño vive una etapa dulce en Londres. Tras el desastroso mundial de Brasil, se ha convertido en uno de los pilares fundamentales de su equipo y en un imprescindible en el esquema de Jose Mourinho, así que se espera que en estas próximas cinco temporadas, el jugador siga mejorando hasta convertirse en uno de los mejores futbolistas del panorama internacional y en uno de los mejores extranjeros en la historia del Chelsea.

Escrito por: Nehemías Dorta (@NehemiasDorta)



Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento