5 de noviembre de 2014

El uruguayo Edinson Cavani clasifica al PSG para la siguiente ronda de la Champions League al conseguir el gol más rapido en toda la historia de los conjuntos franceses en esta competición (0:55).

La primera parte tuvo idioma francés. Los galos salieron a dominar pronto el partido y así fue. No se había cumplido ni un minuto de partido cuando Edinson Cavani anotaba, con la ayuda del portero, el primero del encuentro. El resto de la primera parte fue una ida y venida de ocasiones para los franceses pero sin mayor peligro, la más clara la tuvo Lucas Moura en el minuto 28' pero detuvo bien el portero chipriota. La única oportunidad para el conjunto visitante en la primera parte iba a venir al final de la misma, pero sin mayores consecuencias.

La segunda parte iba a comenzar muy mal para el APOEL, Khagush vio su segunda amarilla nada más comenzar y el conjunto chipriota iba a disputar toda la segunda mitad con un futbolista menos. El PSG aprovecho esta expulsión para dominar aún más el partido y las ocasiones seguían llegando, Cavani tuvo varias ocasiones para poner el segundo en su cuenta goleadora y en el marcador pero no supo aprovechar las oportunidades. El PSG consigue los tres puntos sin mucha dificultad en un relajado encuentro para los galos.


En el otro encuentro del grupo, el Barcelona sella su pase a octavos tras ganar 0-2 (x2 Messi, que iguala el récord de 71 goles de Raúl) al Ajax.


Escrito por: @_JuliArribas


Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento