30 de noviembre de 2014

Bajo la lluvia comenzaba una nueva etapa para el Real Zaragoza, el nuevo entrenador Ranko Popovic se presentaba ayer en la Romareda con un partido aparentemente complicado, ante la Ponferradina quinto clasificado y con un muy buen ataque. Esta era una de las principales preocupaciones zaragocistas, que se presentaba con una defensa con muchas bajas y con solo un central de los cuatro que tiene la plantilla.


Comenzaba el partido e inmediatamente se noto la mano de Popovic, el Real Zaragoza salía con una idea de toque que no se había visto en toda la temporada. En el minuto 3 Lolo marcaba el primero para los maños tras un lanzamiento de falta y después de varios rebotes en el area. Llego entonces un momento con dominio alterno, la Ponferradina reclamó un posible penalti sobre Yuri, pero el arbitro no lo vio asi. A partir del minuto 25 de la primera mitad el Zaragoza se vino arriba y tras varios ataques consecutivos, en el minuto 33, hacia el segundo, obra de uno de los pichichis de la categoría Borja Baston, tras un gran centro del capitan maño Javi Alamo. La afición no tuvo cas tiempo para sentarse ya que sólo tres minutos más tarde iba a llegar el tercero, que lo anotaba Pedro tras un tiro de Borja que rechazaba la defensa. Se llegaba así al descanso 3-0 y con la romareda en pie despidiendo a los suyos tras una gran primera mitad.

Tras el descanso el Zaragoza no bajo el pistón y en el minuto 4 Eldin marcaba un auténtico golazo de cuchara desde la frontal del area, poniendo así el 4-0 para los maños que a partir de este gol se relajaron y se dedicaron a ver como la Ponferradina atacaba. La Ponferradina pudo meterse en el partdo ya que Yuri anotó rápido después del gol del Zaragoza y estrelló increíblemente un balón en el larguero desde el área pequeña, ademas el arquero maño Oscar Whalley tuvo que intervenir en varias ocasiones y demostró que puede seguir siendo el portero titular del Zaragoza. 
Así comenzaba la nueva etapa del Real Zaragoza, entrando en promoción, con muy buen fútbol y viendo a un equipo que si juega así es sin duda claro candidato al ascenso.Y ya saben entrenador nuevo, victoria segura. 


Escrito por: @carlos_sola4

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento