30 de noviembre de 2014


El delantero español Roberto Soldado rompió su mala racha y se reencontró con el gol en la Premier nueve meses después, para dar la victoria a su equipo ante el Everton (2-1). Soldado no marcaba en la liga inglesa desde el pasado 2 de marzo.




No está siendo una temporada tranquila para el Tottenham, el equipo de Pochetino no logra mantener una buena racha en su casa. Hasta cuatro veces ha perdido. Es primordial, ya que la aspiración de los Spurs es conseguir un puesto alto en la tabla, para seguir en competiciones europeas.

La primera parte fue muy igualada. Los dos equipos buscaban la victoria, y hubo ocasiones para los dos, pero el que se adelnató primero fué el Everton, al cuarto de hora gracias al gol de Kevin Mirallas,que remató con la derecha desde fuera del área a la escuadra derecha.  

La fiesta le duró poco, ya que seis minutos después Christian Eriksen obtuvo el empate para el Tottenham, con un remate con las izquierda desde el centro del área.

A partir de ahí, el encuentro bajó de intensidad, con un dominio claramente local, pero poco plasmado en ocasiones de gol. 

Soldado marcó al borde del descanso. Culminó un pase de Aaron Lennon y puso por delante al conjunto londinense.

En la segunda parte, los de Roberto Martínez salieron en busca del empate. Arrinconaron al Tottenham, pero no consiguieron marcar, gracias a la intervención del guardameta local, y el fallo de los delanteros, como Lukaku.

El Tottenham se llevó los tres puntos, y ahora es séptimo, con veinte puntos. Los mismos que el Arsenal, sexto. El Everton, con 17 puntos, está ahora décimo.


Tottenham: Lloris, Chiriches (Dier m.70), Fazio, Vertonghen, Davies, Mason, Bentaleb, Lennon ( Lamela m.61), Kane, Eriksen, Soldado ( Paulinho m. 81)

Everton: Howard, Coleman, Jagielka, Distin, Baines, Besic, Barry, Mirallas ( McGeady m. 61), Eto'o (Osman m.61), Barkley, Lukaku.

Realizado por: Paula L. @malaguistaboker

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento