3 de diciembre de 2014

El Espanyol venció por 0-2 al Deportivo Alavés y ya está prácticamente clasificado para los octavos. El autor de los dos tantos fue el uruguayo Stuani.

Mendizorroza acogía en la tarde-noche del martes el encuentro correspondiente al partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey entre Deportivo Alavés y Espanyol de Barcelona.

El conjunto perico salió más animado al terreno de juego y quería aprovechar la incertidumbre de los locales durante los primeros minutos de juego. El Alavés se defendía como podía e intentaba sacar los balones de su área como podían.

En el minuto 35, Stuani introdujo en la red el primer gol del partido. El Espanyol sabía la importancia de los goles fuera de casa, y por ese motivo todos los jugadores, a excepción del guardameta, fueron a darle la enhorabuena a Stuani.

Antes del descanso, el Alavés pudo igualar el encuentro, pero la defensa perica logró despejar sin apenas problemas. Tras 1 minuto de añadido, el colegiado señaló que nos marchábamos al tiempo de descanso. Turno de reponer fuerzas y de charla por parte de ambos técnicos.

La segunda parte comenzó con un Alavés lanzado en busca del gol del empate pero sin mucha fortuna. La mala suerte y la defensa aliada con el portero hacían un muro perico. El Espanyol quería matar el encuentro, y casi estuvo a punto de hacerlo en el 58 si no fuese por el guardameta del conjunto local.

La sentencia del Espanyol se veía venir, y cuando estábamos a punto de terminar el encuentro, el protagonista de la noche, Stuani, sentenció el partido y prácticamente la eliminatoria. Ahora todo se decidirá en el Power8 Stadium, pero los pericos tienen todo a su favor para estar en la próxima ronda.

Escrito por: @laquiniela_es

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento