30 de diciembre de 2014

Tras un pasado mercado de fichajes movido, Peter Lim consiguió arrebatar al Benfica a 2 jugadores de gran importancia del Benfica, a Rodrigo y a André Gomes, pero la guinda del pastel, faltaba, Jorge Jesús convenció al internacional argentino para quedarse en la entidad lisboeta, pero la insistencia de Peter Lim (y lo que no viene siendo la insistencia, si no el dinero), ha conseguido que la columna vertebral del Benfica abandone Da Luz para iniciar el 2015 en el Valencia.
                                            

Enzo Pérez, es un medio centro de mucho calibre, con facetas defensivas y ofensivas, un jugador al que si lo pones de medio centro te puede cortar muchos balones y hacer que el balón salga con fluidez, o que si lo pones de interior o media punta te pueda ejercer una faceta muy ofensiva, Enzo Pérez es uno de los medio centros más completos de Europa.

En sus tres años de jugador del Benfica, Enzo Pérez ha conseguido levantar únicamente 3 títulos:

- Liga Zon Sagres
- Copa de la Liga
- Copa de Portugal

Todos estos títulos, fueron conseguidos en la temporada 2013/2014, la mejor temporada conseguida por el Benfica esta última década, consiguiendo un triplete histórico, con la única espina de no haber ganado la UEFA Europa League, ante el Sevilla. Enzo Pérez, estuvo muy bien acompañado de jugadores con mucha calidad como Aimar, Luisao, o Nico Gaitán. Enzo Pérez fue ganando confianza por parte de Jorge Jesús gracias a su trabajo, y eso le llevó a ser el pilar fundamental del Benfica estas dos últimas temporadas. ¿Su peor recuerdo? Haber perdido 2 finales de la UEFA Europa League, una contra el Chelsea (donde el Benfica recibió un resultado muy injusto), y la siguiente temporada contra el Sevilla como hemos mencionado antes. 

Puede que el deseo de irse del club haya sido que el Benfica ha perdido calidad respecto a la pasada temporada, y el fracaso europeo que ha tenido el Benfica esta actual temporada. Un gran jugador llega al Valencia, donde se espera mucho de él y de su calidad. El club valencianista ha hecho un buen fichaje para este 2015, haciendo que los deseos de navidad del club ché se hayan hecho realidad.



Estimados lectores, aquí les dejo un link para que puedan ver un pequeño resumen de la técnica de Enzo, hecho por Serebotnatv
https://www.youtube.com/watch?v=lyX2eovUwQc

Por: Joan Cebrián (@TheMotiGamer_3)

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento