16 de diciembre de 2014

                                          (Xabi Alonso y Ribery celebrando el gol de Müller)

El Bayern de Münich venció por 2-0 al Friburgo en la decimosexta jornada de la Bundesliga en el partido número 50 de Pep Guardiola como técnico del conjunto alemán. Así pues, los bávaros se mantienen como líderes de invierno a doce puntos del segundo, el Wolfsburgo, a la espera de su partido de esta jornada.

Sexta victoria consecutiva para los muniqueses gracias a los goles de  Arjen Robben y Thomas Müller en el minuto 41 y 48 respectivamente, en un partido que controlaron de principio a fin. Los visitantes a penas le han puesto problemas a los hombres de Pep Guardiola, que han gozado de cantidad de ocasiones que podrían haber aumentado el groso del marcador.

El próximo partido del Bayern será este viernes 19 ante el Mainz 05, onceavo en la clasificación y posible nueva víctima de los ‘reyes’ de Alemania. El Friburgo por su parte, intentará salir de los puestos de descenso, donde comparte puntos (14) con el Borussia de Dortmund, contra el Hannover 96 este domingo.

El entrenador de origen catalán muestra grandes señas de satisfacción en la celebración de los goles y el buen ambiente que se respira en el equipo bávaro. 

100 goles es lo que lleva Arjen Robben en partido oficial al frente del Bayern. El holandés declaró: ''Estoy en un gran estado de forma, al igual que toda la plantilla''. 

Gran Bayern, ni una palabra más que añadir. 


Escrito por: Raúl García Fernández (@EvilRGF)


Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento