17 de diciembre de 2014

El Real Madrid goleó por 0-4 al Cruz Azul y ya está clasificado para la final del Mundial de Clubes. Los goleadores fueron Ramos, Benzema, Bale e Isco. Además, con 0-2 en el marcador, Iker Casillas volvió a parar un penalti.

Cruz Azul y Real Madrid se enfrentaron en un encuentro dónde los blancos fueron superiores, y dónde la noticia fue que Cristiano Ronaldo no logró marcar ningún gol.

El Real Madrid salió enchufado, con todo el estadio a su favor, y con la obligación de dejar una buena imagen. El primer gol de los blancos llegó a balón parado, tras un falta botada por Toni Kroos, Sergio Ramos cabeceó el primer gol de la noche.

El Cruz Azul quería hacer rápido el gol del empate, o al menos marcharse al descanso con ese resultado mínimo. No lo consiguió. Tras una gran jugada de Dani Carvajal, Karim Benzema anotó el segundo gol del cuadro merengue.

Antes de que se cumpliesen los primeros 45 minutos reglamentarios, el Cruz Azul dispuso de la mejor ocasión del encuentro. Tras el derribo involuntario de Ramos sobre Pavone, el colegiado señaló penalti a favor de los mexicanos. Iker Casillas volvía a enfrentarse a otro penalti tan sólo 4 días después del que detuvo en Almería. La historia se volvió a repetir, el capitán madridista logró despejar aquella pena máxima y evitó que los mexicanos recortaran distancias.

Con 0-2 en el marcador y un penalti fallado por parte del Cruz Azul, el colegiado señaló que nos marchábamos al tiempo de descanso. El entrenador blanco se marchó un poco enfadado al túnel de vestuarios debido a que su equipo estaba bien en ataque pero estaban teniendo problemas en defensa.

La segunda parte comenzó con el Cruz Azul atacando sin apenas crear peligro sobre la portería defendida por Casillas. Gareth Bale puso el tercer gol en el marcador tras cabecear un gran centro. El galés sentenciaba el encuentro y el Real Madrid se echó al ataque debido a que todos sabían que tenían oportunidad de marcar.

El cuarto gol lo puso el malagueño Isco. El joven jugador realizó un gol muy suyo y puso la guinda al pastel. Los últimos minutos sirvieron para disfrutar de Jesé y Khedira, éste último lanzó un balón al poste. Cristiano Ronaldo también intentó marcar un gran gol, una vez tras una chilena que detuvo Corona y otra tras una rabona que también atajó el guardameta mexicano.

Finalmente, el Cruz Azul se jugará la tercera plaza de esta competición. El Real Madrid se medirá el sábado en la final al ganador del encuentro que enfrenta a San Lorenzo y a Auckland City. El partido que dispute el Real Madrid el sábado será para ellos el último encuentro del año 2014.

Escrito por: @laquiniela_es

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento