11 de diciembre de 2014

Sufrida victoria del Auckland City en la tanda de penaltis en un partido que acabó sin goles en los 120’ minutos disputados y que se resolvió desde el punto fatídico. Los neozelandeses se enfrentaban ante el Mogreb Atlético Tetuán, el anfitrión de este Mundial de Clubes, que quedó eliminado.

En un partido en el que reinaron las faltas, 17 de parte de los marroquíes por 14 del campeón de la Liga de Campeones propia de Oceanía, y que comenzaba con el dominio de los anfitriones, pero sería Payne, delantero de Auckland, quien dispondría de la primera con un remate que atajaba El Yousfi. La más importante para el Tetuán sería una ocasión de Lajour que rechazaba Williams, tras un gran pase de Khadrouf.
El 'Spanish Auckland' se mete en cuartos de final del Mundialito
Se iría al descanso sin peligro alguno, pocas llegadas de ninguno de los dos equipos, y en la segunda nada cambió, se mantuvo el juego duro de cada equipo, aun así estas 31 faltas solo se cobraron una tarjeta que sería para el lateral Berlanga ya en la prórroga. El partido se abrió y Auckland dispuso de las mejores del encuentro, Payne volvía a participar rematando y asistiendo, pero no podría abrir el marcador.  

El partido se iba a la prórroga, y de ahí a los penaltis, sin que nadie pudiera cambiar el ritmo del encuentro. La tanda se resolvió por un 3-4 a favor de los neozelandeses gracias a los tantos en orden de Payne, Irving, White e Issa, aun así Mario Bilen falló el cuarto penalti, sin embargo eso no cambiaría nada, por parte de los marroquíes marcaron Krouch, Fall y Naim segundo tercero y cuarto, pero Jahouh y Khallati, este último estrellándose contra la madera, colapsaban el sueño del equipo anfitrión.

Auckland jugará el sábado ante ES Setif, por un puesto en semifinales donde tendrían que enfrentarse al San Lorenzo, antes de pasar a la final. 


Escrito por: @carlos2gogo

Así es el Mundial de Clubes

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento