13 de abril de 2015

Ayer, día 12 de abril, se disputó la jornada 33 entre el Real Madrid Castilla y el Tudelano. El partido comenzó con unos buenos propósitos por parte del conjunto blanco, ya que al estar acercándose al final del campeonato, necesitan las máximas victorias posibles. Por otra parte, los navarros querían hacerle frente al conjunto local, para ello, cubrieron a la perfección los espacios e hicieron caer en desesperación a más de un jugador del Castilla.

A pesar de las ganas, no llegaban las ocasiones merengues, por lo que los visitantes aprovecharon y en el 25´ Sánchez adelantó en el marcador a los navarros; gracias a un error de los madridistas, tras un balón bien despejado por Yañez, Sánchez puso el cuerpo e inauguró así el marcador del Di Stefano. Los aficionados presentes, esperaron una reacción por parte del Castilla que no llegó. Por el contrario, los navarros siguieron cubriendo, aunque apenas llegaban al área local. Sorprendentemente, el conjunto de Zidane no realizó ningún tiro a puerta en la primera parte y el Tudelano no sufrió mucho gracias a ello.

Al comienzo de la segunda parte, los locales cambiaron la táctica, teniendo más dinámica a la hora de hacer combinaciones. Aún así, la siguiente ocasión, eso sí, esta vez fallida, fue del autor del primer gol, Álex Sánchez.
 
La delantera madridista comenzó a llegar poco a poco al área visitante, por lo que el Tudelano cambió su juego yendo a la contra. No hubo un gran dominio de los merengues, pero sí en el 75´ Burgui conseguía marcar el tanto que igualaría el encuentro, tras un disparo desde la frontal. Gracias a esto, cambió totalmente el partido. El Castilla tuvo llegadas y ocasiones, que por desgracia fueron fallidas, en un encuentro que se les había torcido más de lo que esperaban. Por todo ello, el Castilla se mantiene en la quinta posición, mientras que el Tudelano ocupa la posición 13 de la clasificación liguera.



Escrito por: @Belen_Morata21

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento