1 de diciembre de 2014

Gervinho abrió el marcador al 22', aunque Ranocchia puso las tablas al 36' con un cabezazo a la salida de un corner. Holebas se saco de la chistera un auténtico golazo para dar la ventaja a los capitalinos. El Inter volvió a empatar mediante Osvaldo pero el bosnio Miralem Pjanic, al 60' y al 92' le dió la victoria a los de Rudi García

La Roma recibía al Inter de Milán en el partido mas importante de esta jornada del Calcio italiano. Los de Rudi García llegaban al partido con un solo objetivo: evitar que la Juventus se escapara en el liderato y seguir apretando para que los de Turín no se distanciaran. El Inter venía tras una racha negativa, llevaban varias jornadas seguidas sin conocer la victoria. Además, venían de empatar con el eterno rival, el AC Milan.

Fue un encuentro de ida y vuelta constante y de muchísimo ritmo. Los locales se mostrarían más incisivos en sus ataques al rival, lo cual les permitió registrar las principales jugadas de gol en los primeros minutos. Por su parte, el Inter también aprovechó las ocasiones que tuvo para generar peligro en el arco de De Sanctis.

La Roma logró abrir la cuenta a los veintidos minutos de partido, después de una incursión al área rival, la cual terminó en un centro raso que encontró a un Gervinho sin marca, quién solo la empujó para poner el 1-0.


No obstante, los 'neroazzuris' lograron igualar a los 36' luego de que el capitán Andrea Ranocchia conectará un saque de esquina con la cabeza para poner el empate. De esta forma se fueron al descanso.


El segundo tiempo sería una fiesta de goles, teniendo a una Roma letal que pisó el acelerador y dejó de lado al Inter. A los 47' el griego Jose Holebas realizó una jugada magistral, empezando desde el mediocampo y acabando en el área, donde fusiló a Handanovic para marcar el que probablemente sea el mejor gol de la jornada en Italia. Sin embargo, el Inter no se dió por vencido y a los 57', Osvaldo puso el empate.

La alegría le iba a durar poco al equipo de Milán, pues al 60', Miralem Pjanic puso el 3-2. Al minuto 92', de nuevo el internacional con Bosnia-Herzegovina se encargó de sentenciar el partido  a favor del equipo de Rudi García.

Los capitalinos suman otros tres puntos de oro para mantenerse en la pelea por el 'Scudetto', mientras que el Inter ve como los puestos de Europa se van a alejando.

ALINEACIONES
Roma: De Sanctis; Maicon, Manolas, Astori, Holebas; Pjanic, Keita, Nainggolan; Ljajic, Totti, Gervinho.
Inter: Handanovic; Campagnaro, Ranocchia, Juan Jesus, Dodò; M'Vila, Medel, Kuzmanovic; Guarin; Osvaldo, Palacio.

Estadio: Stadio Olímpico. (Roma)
Hora: 2.45 p.m. (hora centroamericana)

Por: @JonasMarek

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento