1 de diciembre de 2014

Los tres finalistas al Balón de Oro 2014 son: Messi, Neuer, Cristiano Ronaldo.

Era lo esperado.





Ya conocemos a los tres finalistas en la batalla por el Balón de Oro de este año. Como cabía esperar, Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Manuel Neuer serán los que estén luchando por el preciado galardón el próximo mes de enero.

El crack alemán aspira a romper el dominio que protagonizan el astro del Real Madrid y la estrella del Barcelona, que se han repartido los últimos seis trofeos, siendo cuatro para Messi y dos para Cristiano, último ganador del Balón de Oro.

Neuer arrasó en Alemania con el Bayern y conquistó el Mundial 2014 con su selección, siendo, además, uno de los más destacados. Cristiano batió el récord de goles en Champions, competición que acabó ganando con su club, fue Bota de oro junto a Luis Suárez y pichichi en Liga BBVA, además de lograr Copa del Rey y Supercopa de Europa. Messi, mientras tanto, fue subcampeón del mundo con Argentina y de Liga y Copa del Rey con el Barcelona.

Tendremos que esperar algo más de un mes para conocer al vencedor, que será proclamado mejor futbolista del mundo en una gala en la que también se entregarán el trofeo al mejor entrenador y el premio Puskas al mejor gol del año, entre otros.

MEJOR ENTRENADOR 2014

El campeón de Europa, el de España y el del Mundial lucharán por el galardón a mejor técnico de 2014



Ancelotti, en su carta de presentación, pone la Champions League, la Supercopa de Europa, la Copa del Rey y el récord de victorias en la historia del Real Madrid como su lista de grandes logros. Simeone aparece con la conquista de la Liga BBVA y la Supercopa de España, además del subcampeonato de la Champions. Löw, mientras tanto, se llevó el Mundial 2014 con Alemania



Alberto Martínez. @SiempreRamosSi









Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento