3 de enero de 2015

Partido que cierra la decimoséptima jornada del campeonato liguero. Encuentro que podrán disfrutar el lunes día 5 a las 20:45 en Gol TV y Canal+ Liga.

Cordobeses y granadinos se verán las caras por tercera vez esta temporada en el primer encuentro del año para ambos.  Las dos anteriores veces que estos dos conjuntos se enfrentaron en esta temporada fue en copa del rey. Los granadinos consiguieron el pase a la siguiente ronda tras vencer por 1-0 en la ida jugada en Los Cármenes y luego mantener un empate a uno en aquel partido que todos recordaremos por la intensa niebla que había aquella noche sobre el Nuevo Arcángel.


A por su ‘’regalo de reyes’’

Ambos conjuntos llegan muy necesitados, ambos en descenso pero el Granada posee dos puntos de ventaja frente a los califas. Blanquiverdes y rojiblancos buscan su regalo de reyes en esa noche mágica para todos, un regalo que ambos equipos esperan que sea una nueva victoria que corte la mala racha de ambos y le permita salir del descenso.

El Córdoba no podrá contar únicamente con Luso.

El Granada llega con las bajas de Martins, Sulayman, Machís, Rochina y Murillo, y las dudas de Foulquier, Success y J. Córdoba.

Algunos datos:

·        * El Córdoba no ha conseguido salir del descenso desde que comenzara su andadura en la primera división esta temporada.
·       *  Los de Caparrós encadenan 12 jornadas sin ganar, una cifra que preocupa en la ciudad de la Alhambra.
·        * El Córdoba es el equipo que menos veces ha conseguido la victoria, en una ocasión.
·         * El Granada empatado con el Elche es el segundo equipo que menos veces ha conseguido la victoria, en solo 2 ocasiones.


Declaraciones:


Córdoba:


- Abel Gómez: ‘’Necesitamos que los tres puntos se queden ya en casa"  catalogando el partido como  "muy importante" "ante un rival que está en una situación muy parecida".


"Sabemos que ahora vienen partidos contra equipos en los que hay mucha igualdad. Primero, hay que intentar ganar el de Granada; y luego ya pensaremos en el resto”


Define a los nazaríes como un equipo "muy trabajado y rocoso", que  "pondrá las cosas difíciles" ‘’El partido clave es el del lunes y en ése es en el que todos deben tener la mente".


"Todos sabemos que es un equipo que tiene muy buenos jugadores y que su intención es mejorar y estar más arriba. Conociendo al entrenador que tienen (Joaquín Caparrós), es un equipo que va a apretar, y nosotros igual. Tenemos que apretar y tener a todo el mundo mentalizado".


- Pinillos: ‘’Ya hemos jugado dos partidos contra ellos en la Copa y sabemos cómo son"
"Creo que desde el choque ante el Castilla no ganamos aquí. Entonces me equivoqué y hasta marqué yo" "debemos mejorar aspectos defensivos y el juego colectivo en ataque", "es la élite y no se permiten fallos".

Granada

- Eddy Silvestre: "solo vale ganar, y da igual como sea", "la mala racha del equipo se va a acabar".


"Hemos llegado de las navidades bien de peso, de actitud y de ganas", "nos encontramos físicamente como unos toros". "Esperamos hacer un buen partido el lunes y llevarnos los tres puntos para intentar cambiar la racha que llevamos", ‘’solo nos  falta suerte para terminar los partidos ganando".
‘’El lunes es un buen partido para que se acabe. Hace falta ganar y da igual como sea, tenemos que hacerlo bien y confiar en nuestro juego porque en Córdoba solo nos vale ganar"

"Al Córdoba se le puede meter mano de muchas maneras". "Ambos equipos estamos parejos y en la parte baja de la clasificación’’

Imagen: cordobacf.com
Escrito por: @manudurcal

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento