4 de enero de 2015

El Elche despertó a tiempo tras el 0-2 del Villarreal y logró sacar un punto frente a un rival complicado. A pesar de este empate, el Elche sigue colista y el Villarreal en zona europea.

Elche y Villarreal se midieron en la tarde del sábado en un encuentro donde el conjunto visitante era favorito. El cuadro local buscaba salir del farolillo rojo y el cuadro visitante quería terminar la jornada en puestos de Champions League.


Todos los goles de este encuentro se pudieron ver en la primera parte. El primero gol del partido fue del Villarreal. Luciano Vietto no desaprovechó la ocasión frente al guardameta y adelantó al submarino amarillo en el marcador. Los visitantes seguían atacando y pocos minutos después les llegaría de nuevo la recompensa.


Uche puso el segundo en el marcador. Todo parecía indicar que íbamos a ver una goleada por parte del Villarreal. El Martínez Valero no creía mucho en su equipo, pero los jugadores del Elche supieron reaccionar a tiempo y se llevaron su premio.


Primero, Jonathas recortaba distancia gracias a un gran gol que Asenjo no tuvo oportunidad ninguna de despejar. Después, Victor Rodríguez puso las tablas con un disparo desde la frontal del área que tocó en el poste y entró en la portería groguet.


La segunda parte fue un quiero y no puedo por parte del Villarreal. El cuadro alicantino estuvo muy ordenado en todo momento y logró que el Villarreal no se llevara la victoria de su estadio. El Elche iguala al penúltimo clasificado a pesar de seguir último y el Villarreal se queda en la quinta plaza a dos puntos del Sevilla.


El Elche visitará San Mamés la próxima jornada para enfrentarse al Athletic y el Villarreal visitará La Rosaleda para enfrentarse al Málaga. Antes de esos encuentros, ambos deberán disputar la ida de los octavos de la Copa del Rey. El Elche lo hará frente al FC Barcelona y el Villarreal lo hará frente a la Real Sociedad.


Escrito por: @laquiniela_es

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento