5 de enero de 2015

El Manchester clasifica después de un duro partido frente a los Glovers.



El partido correspondiente a la primera jornada de la F.A.Cup que enfrentaba al equipo de la tercera división inglesa, el Yeovil Town frente al gran Manchester United, en el Estadio Huish Park termino con una difícil victoria por 2 a 0 de los Red Devils.
Arbitro del partido: Craig Pawson.

Alineaciones:

Yeovil Town: Steer, Edwards, Ofori-Twmasi, Ralph, Nugent, Arthurworrey, Smith, Dawson, Foley, Gillet y Moore. DT: Gary Johnson.

Manchester United: De Gea, Rafael, Shaw, Smalling, McNair, Blackett, Herrera, Fletcher, Falcao, Rooney y Wilson. DT: Louis Van Gaal.


El partido comenzó con un Manchester presionando y teniendo mas el balón, la historia de ambos equipo daba que el partido tenia que terminar en una goleada del equipo visitante aunque con una gran defensa desde el primer segundo el Yeovil se lo puso difícil al United y en los primeros minutos del partido solo fue posesión del balón para los Red, un tiro de Rooney en el minuto 34' pudo abrir el marcador pero se fue por encima del angulo. Antes de terminar el primer tiempo Ander tuvo un tiro con su pierna menos hábil desde muy cerca del aria y no pudo aprovecharlo y mas tarde el Yeovil de contraataque pudo marcar en una jugada en la que 4 jugadores del equipo de la tercera división atacaron a 2 defensores del equipo de la ciudad de Manchester y sin embargo no pudieron lograrlo. Se fue la primera parte de esta manera.


Tras marcharse al descanso igualados en cero, y con casi ninguna jugada de peligro real de parte de ambos lados, el holandés mando a la cancha a Evans y a Mata para intentar cambiar la historia, y los cambios dieron resultados. Especialmente el del español, que le dio mas verticalidad al equipo. El segundo tiempo siguió con un Manchester atacando y teniendo mas la pelota que un Yeovil que solo mandaba algún centro y se defendía bien, a 2' minutos de empezar la segunda parte, un par de centros terminaron en una ocasión para Moore, el 9 del equipo local, pero la ocasión mas clara llego en el minuto 55' donde Moore de una posición cercana al punto de penal pudo definir pero se apuro demasiado y se la regalo a David De Gea. En el minuto 60' iba a ingresar Di Maria por Falcao, cambio muy bien echo, ya que a raíz de esto 4' minutos mas tarde apareció el español Ander Herrera para meter un gol de otro partido. Tras un rebote en un defensor, la pelota le quedo al ex-Athletic picando en la medialuna, giro y la clavo en el angulo con un tremendo derechazo.

El partido siguió con el equipo de los Glovers intentando generar alguna que otra ocasión de gol y el Manchester teniendo la pelota. en el minuto 70' una muy clara ocasión de gol pudo haber puesto tablas en el marcador en donde después de un corner el medio-campista central del Yeovil cabeceo y el disparo fue rechazado en la linea del arco por Angelito Di Maria y después de eso fueron solo algunos tiros.
Ya sobre el final del partido, apareció Angel Di Maria, que volvía tras una lesión en la cadera, y en el minuto 92' sentenciaría el juego con un lindo gol. Con el rival volcado en ataque, Rooney la robo, metió el pelotazo para el rosarino y el zurdo corrió para quedar mano a mano con Steer, que salio rápido pero nada pudo hacer ante la magistral definición del Fideo, que la pico para que la pelota entrara mansita junto a un palo. De esta manera el equipo de Van Gaal sigue en la competencia y ahora espera rival.



Posesión del Balón:
Manchester United: 67%
Yeovil: 33%

Amonestados:
Manchester United: Ander Herrera.
Yeovil: Arthurworrey

Cambios:
Manchester United: Falcao por Di Maria, Rafael por Mata y Shaw por Evans.
Yeovil: Ralph por Eaves, Dawson por Berrett y Foley por Hayter

Figura del Partido:
Wayne Rooney



Echo por: @AndressKlosterr







Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento