26 de enero de 2015

Hacía mucho que ninguno de los dos equipos salía de un terreno de juego con los tres puntos, el Getafe gracias a los tantos de Álvaro y Sarabia consiguió acabar su mala racha, mientras que el Celta ni adelantándose en el marcador gracias a Charles pudo arreglar su pésima situación. Diego Castro falló un penalti con 1-1 en el marcador por intentar un Panenka.
Partido que no fue ni mucho menos aburrido, necesitó de tiempo para entrar en calor, y solo pudo ser Charles quien aprovechaba la dormilona del Getafe en un saque de banda para estrenar el marcador. Error que enfadó a Quique, y soltó tres o cuatro gritos que de alguna manera despertaron a los locales.

Y sólo cuatro minutos después una bonita jugada de toque del Getafe, que Sarabia juega entre líneas para que Álvaro no perdone en el mano a mano con Sergio. Poco le duró la alegría al Celta, y lo peor es que con su gol despertaron al Getafe, que fue superior a lo largo del partido pero no de manera muy clara.

La primera fue un ir y venir de los dos equipos, pero el Geta quien tenía las más claras, una falta de Sarabia que se perdió por poco, y una jugada también suya en solitario tras driblar a uno o dos rivales definió demasiado cruzado. Al filo del descanso, Sammir se plantó en el área con potencia y su disparo lo repelió Sergio no sin dificultad.
Acabó y empezó de la misma manera, Arroyo llegando desde atrás tuvo a la primera a los dos minutos con un duro disparo desde fuera. Álvaro Vázquez que jugó francamente bien creaba muchos problemas a la defensa visitante, con un chut duro y asistiendo a Sarabia para que este hiciera a Sergio estirarse.

En el 73’, justo antes Álvaro había tenido un tiro que se había perdido por muy poco, Alexis se disponía a marcar delante de la portería, hasta que apareció Radoja y metió la mano para salvar el tanto. Mateu le vio y señaló la pena máxima. La jugada no le pudo salir mejor, el centrocampista no fue expulsado, y Diego Castro mandó el penalti al larguero al intentar un Panenka, grave error del jugador que se tuvo que ir del campo pidiendo perdón a la grada.

Pero su error sería salvado por la magia de Sammir, que se encontraba en el área sin ideas, y sacó un tacón magnífico para dejar solo a Sarabia que no perdonaba, gran tanto del canterano del Madrid que le daba los tres puntos al Getafe en el minuto 85’.

El Geta escala posiciones y ve un poco más lejos los puestos de descenso, el Celta sigue teniendo margen pero Berizzo tiene que ir planteándose una revolución por que su equipo lleva un par de partidos que no marcha bien. 


Escrito por: @carlos2gogo

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento