24 de enero de 2015

La Lazio derrotó por tres goles a uno al Milan en la vigésima fecha de la Serie A, en un partido disputado en el estadio Olímpico de Roma.  El conjunto del águila dorada perdía el encuentro, pero remontó en el segundo tiempo y aumentó la crisis del equipo rossonero.

Con goles de Parolo y Miroslav Klose, la Lazio se sigue posicionando en puestos de Champions y momentáneamente se encuentra en la tercera posición de la tabla.

El encuentro, prácticamente desde el inicio, fue a favor del equipo visitante, ya que el jugador Jeremy Menez abrió el marcador en el minuto 4, al tomar un balón desde la mitad de la cancha hasta el área rival, donde sacó un disparo cruzado imposible para el portero Marchetti quien poco pudo hacer para evitar el gol, con el cual Milan se iría por delante en el marcador.

Lo que parecía que sería un juego fácil para el equipo rossonero, terminó siendo una pesadilla, ya que nunca pudo volver a llegar al arco rival con peligro. Por su parte los locales tuvieron demasiadas oportunidades de gol, pero la puntería no estaba con ellos.

Para la segunda mitad la reacción de la Lazio fue contundente, primero fue Parolo, quien a los 47 minutos remató con la pierna izquierda y de volea un centro en el área para empatar el encuentro y marcar un verdadero golazo.

Cuatro minutos más tarde volvería a marcar la Lazio, en esta ocasión por conducto de Miroslav Klose, quien recibió un pase cerca del área rossonera, el cual dirigió unos cuantos metros para definir de pierna derecha ante la salida de Diego López, que nada pudo hacer ante el disparo raso del alemán que terminaría en las redes.

El partido que desde ese momento fue controlado por el conjunto romano, no terminó con esa cifra, tanto en el marcador como de jugadores en el campo.  Primero volvió a aparecer el jugador Parolo en el área para marcar el tercer gol de los romanos en el partido, al sacar un disparo en el área de pierna derecha para sentenciar el partido con sus segundo gol de la noche.

Con la anotación la desesperación de los jugadores del Milan creció, y el defensa Mexés perdió la cabeza al agredir en varias ocasiones al jugador Stéfano Mauri, con el cual desde el primer tiempo tenía roces. El jugador del Milan tuvo que ser controlado por sus mismo compañeros, al buscar agredir a su rival por la calentura del partido.


Lazio y Milan se volverá a ver las caras el próximo miércoles cuando se enfrenten en la Coppa italia.


Escrito por: @abiacaa

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento