18 de febrero de 2015

El Paris Saint-Germain empató ayer en casa ante un defensivo Chelsea que, en la práctica, no inquietó al portero francés. El PSG mereció mucho más. Aunque el 1-1 todavía le deja con vida para el partido de Stamford Bridge.



En un encuentro récord, de audiencia televisiva, los locales no pudieron con el entramado conservador de José Mourinho. Los ingleses llegaron a la capital francesa con el objetivo de no recibir ningún gol. Aunque encajaron un tanto, los hombre de Mourinho cruzaron el Canal de la Mancha satisfechos.

Durante los 90 minutos de partido, el PSG tuvo varias ocasiones salvadas por los reflejos del guardameta belga. En la primera media hora, un cabezazo de Matuidi y otro de Z.Ibrahimovich ponían entre las cuerdas a Courtais que luchó contra el intenso equipo de París.

Pasaban los minutos y el PSG no dejaba de intentarlo. Cuando parecía que estaban a punto, llegaron los británicos por sorpresa. En un centro al área de Terry, Cahill la puso con el talón en la cabeza de Ivanovic que adelantó al Chelsea en el marcador.

Mourinho tenía el partido donde quería pero la cabeza de Cavani puso el empate en la segunda parte. Los de Blanc deseaban darle la vuelta al choque mientras que los blues dieron un paso atrás para mantener el empate.

Un resultado que coloca la eliminatoria de cara para los londinenses gracias a la impecable técnica, pero también a la suerte, de Courtois. El PSG no pudo batir al portero aunque oportunidades no le faltaron.

Escrito por Vanessa Parapar Salazar
@ladyfellblog

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento