19 de febrero de 2015


El Real Madrid venció por 0-2 al Schalke y ya tiene prácticamente asegurado el pase a la siguiente ronda. Cristiano Ronaldo y Marcelo fueron los autores de los goles vikingos. La mala noticia para los alemanes, además de la derrota, fue la lesión de Huntelaar.


Schalke 04 y Real Madrid se medían en la noche del miércoles en un encuentro dónde los vikingos iban con la ilusión de ya haber ganado ahí la temporada pasada. La sorpresa de las alineaciones la dio Carlo Ancelotti al incluir por primera vez en el once inicial a Lucas Silva.


El Real Madrid comenzó el encuentro con dominio del balón pero sin crear mucho peligro sobre la portería del joven guardameta del conjunto minero. La primera ocasión fue para el conjunto germano, disparo del holandés Huntelaar en el que Iker Casillas logra despejar con una gran estirada.


El primer gol del Real Madrid llegó cuando se cumplía la primera media hora de juego. Tras una gran carrera de Carvajal, el lateral centró el esférico y Cristiano cabeceó al fondo de la red el primer gol del encuentro. Apenas unos minutos después, el partido se le puso más cuesta arriba al Schalke. Tras un gran robo de Varane, Huntelaar tropezó y se tuvo que retirar del terreno de juego por culpa de una lesión.


Aún en la primera mitad, Cristiano pudo poner el segundo en una falta directa que el guardameta del Schalke logró despejar. Con 0-1 en el marcador y un Real Madrid mereciendo más, el árbitro señaló que nos marchábamos al tiempo de descanso.


En la segunda mitad, el Real Madrid no sentenciaba y esto hacía crecerse al cuadro minero ya que en una jugada apartada podían lograr el tanto del empate. En una gran jugada del Real Madrid, Gareth Bale hizo un sublime pase de tacón con caño incluido e Isco disparó el balón por encima de la portería.


El Schalke estuvo cerca del empate en un disparo que el balón terminó en el larguero de la portería defendida por Casillas. El segundo gol del Real Madrid fue un auténtico golazo, tras una asistencia de Cristiano Ronaldo, Marcelo mandó desde la frontal del área un cañonazo a la escuadra de la portería.


Finalmente, 0-2 en el electrónico y los merengues dejan prácticamente sentenciada la eliminatoria. El partido de vuelta será el mes que viene, por lo que mientras, el Schalke 04 deberá centrarse en la Bundesliga y el Real Madrid deberá centrarse en la Liga BBVA.


Escrito por: @laquiniela_es


Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento