1 de febrero de 2015

Por Luis Alberto Garcia (@LAlbertoGC)

En un partido que no debió disputarse debido al mal estado del terreno de juego por la lluvias acontecidas en Eibar, el Atleti supo sacar partido a su juego intento y directo para llevarse los 3 puntos de Ipurua, el Eibar por su parte no supo entrar al partido hasta el segundo tiempo con los 3 cambios realizados por Gaizka Garitano.

En el min 3 llegó la primera ocasión para el Eibar, volea de Arruabarrena que repele Giménez y envía a corner, y en el posterior saque Saul Berjon centro el balon demasiado cerrado.

En el min 6 llegó el gol del Atleti, en la primera ocasión que tuvieron, Griezmann colocó el balón perfectamente ajustado al palo y batio a Xabi Irureta.

En el min 8, Abraham disparó desde la frontal del área y el balón se marcho fuera por muy poco.

En el min 17, Griezmann vio amarilla por agarrar a Errasti por detrás, y en la falta que boto Manu del Moral golpeo en un defensa y se marchó a corner.

En el 23 llegó el segundo del Atlético, obra de Mario Mandzukic que cazo un envio de Griezmann para batir a Xabi.

En el 25 llegaria de nuevo otro gol de Mario Mandzukic, el 0-3 mal despeje de la zaga Armera que le golpea a Raul Navas en la espalda, que cae el rebote a Mandzukic que solo tiene que hacer un recorte y disparar para batir de nuevo Xabi.

En el 42 fallo una muy clara el Eibar por medio de Piovaccari, que le cae un rechace dentro del área, remata de primeras y se encuentra con Moya.

En el min 44, se lesiono Manu del Moral en un choque con la cabeza de Gimenez.

Con esto se llego al Descanso.

En la segunda parte el Eibar realizo los 3 cambios a la vez, dando entrando Garitano a Javi Lara, Ander Capa y Dejan Lekic, por Errasti, Manu del Moral y Arruabarrena respectivamente, en esta segunda parte se vio una versión mucho mejor del Eibar jugando con mas intensidad, lucha...

En los primeros 10 minutos el Eibar encerró al Atletico, teniendo dos corners seguidos y teniendo una buena ocasion desde lejos Saul Berjon que atraparía Moya.

En el min 54 realizo el primer cambio el Cholo dando entrada a Mario Suarez por Raul Garcia que de ver amarilla se perdería el siguiente encuentro.

En el min 70 realizo el Atleti el segundo cambio, saliendo Griezmann y entrando en su lugar Raul Jimenez.

En el min 75 increíble acción de Xabi que atrapa estupendamente un fabuloso remate con la cabeza de Mandzukic que podría haber conseguido así un Hat-Trick.

En el min 79 tercer y ultimo cambio del Atleti, sale Koke y entra en su lugar Cani.

En el min 89 llegaría el gol del honor para el Eibar, gol conseguido por Piovaccari.

Con esto se llego al final en Ipurua, en un partido donde hubo poco juego y se debió recurrir mas al balón largo y a la carrera para intentar conseguir algo, debido al pésimo estado del terreno de juego.

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento