3 de febrero de 2015

Hoy hablaremos de Hachim Mastour. Él es un centrocampista ofensivo italiano pero con descendencia marroquí. También puede jugar de delantero. Con tan sólo 16 años empieza a despertar furor en Europa y creo que lo justo es que hablemos de éste joven.


Con 10 años despuntaba en las categorías inferiores de la Reggina donde en 30 partidos había marcado 26 goles. Cifra espectacular para una edad tan temprana que hizo que los ojeadores del Milán fuesen a por el chico con la idea de incorporarlo al club.


El milán pagó al club de procedencia del joven 500.000 euros y 200.000 a la familia debido a la ley de juveniles. Fue jugando en las diferentes categorías inferiores del club y la temporada pasada fue llamado para jugar con el filial. Seedorf lo llamó para el último partido de la pasada temporada, pero no pudo debutar. Esta temporada 14/15 está entrenando con el primer equipo y aún no ha podido debutar oficialmente, pero si jugó un torneo en Noviembre con el club 'Rossonero'.


Con Italia ha jugado en las diferentes categorías inferiores hasta la sub-16. A pesar de la corta carrera de este chico se ve que va a ser uno de esos jugadores de época si sabe aceptar la élite y tiene un entorno que le pone los pies en el suelo.


Hachim es un jugador hábil, rápido, muy elegante y decisivo en el uno contra uno. Además de su valentía y descaro tiene un tiro con su pierna derecha muy potente. La nota negativa de este chico podría ser el individualismo excesivo que tiene a veces, pero estoy seguro que un entrenador como Inzaghi corregirá ese punto débil del chico.


Aquí os dejo un vídeo para que podáis verlo en escena y quedaos con su nombre:
https://www.youtube.com/watch?v=d1ac6r-1-2E



                                                                     Un martes más:
                                                                     @SSFFajardo





Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento