2 de febrero de 2015

Grandes expectativas estaban puestas en este partido entre Chelsea FC y Manchester City FC, sin duda el partido de la jornada de la Premier League. La competición pasaba por Stamford Bridge y así fue. Desde un principio los Citizens le pusieron mayor ímpetu que su rival. Por las botas de David Silva y Jesús Navas pasaba el peligro de los de Manuel Pellegrini, pero la zaga de los Blues daba poca tregua.

Cuando parecía que el 0-1 estaba al caer, Willian conectó a la perfección con Loic Rémy para hacer saltar el 1-0 sobre el marcador, justo después de que José Mourinho se desesperase con su equipo. El Chelsea ponía el partido donde más cómodo se siente. Pero incomprensiblemente Thibaut Courtois erró al no atajar un claro balón, algo que permitió que David Silva recogiese un balón que plantó por encima de la misma línea de gol.

En la segunda mitad, el Chelsea se decantó por no cometer errores y arriesgar lo menos posible en sus internadas. Ante ello, el City se topó con un rival que le concedió bien poco. Fernandinho tuvo la victoria a centro de Jesús Navas, pero Thibaut Courtois estuvo bien ágil para sacar a córner lo que parecía el 1-2.

El City intentó por todos los medios poner la Premier League al rojo vivo, incluso con la entrada de Frank Lampard, una leyenda Blue que revolucionó Stamford Bridge, pero la rocosa zaga impuesta por José Mourinho no le concedió casi espacios a su rival. Especialmente a Sergio Agüero, prácticamente desaparecido en la tarde de hoy. Cinco puntos son los que separan a ambos al término del partido, una distancia que el City logra salvar y, con ello, seguir 'vivo' en la lucha por revalidar el título.

Agüero controlando un balón





Escrito por: @Ariel_Paone 

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento