2 de febrero de 2015

El C del Real Madrid tuvo un esplendido día. ganó muy fácil al Villanueva, el filial del Real Madrid hizo un partido casi perfecto y le endosó un 4-0 al Villanueva, gran partido de los blancos.


Pintaba que iba a ser un partido seco, sin apenas ocasiones, debido a los fuertes vientos que atacaban la Ciudad Deportiva del Real Madrid, se vieron muchas imprecisiones sobre el terreno de juego.


El Real Madrid C llevó el hilo del partido, prueba de ello es el 4-0 con el que acabó el partido.


El primer gol para los blancos llegaría apenas 10 minutos antes del descanso, en el minuto 36 Mario empezó la goleada blanca.


El C se vino arriba con e gol de Mario, y apenas dos minutos después llegó el segundo de los blancos, iba a ser Tejero quien ponía el 2-0 en el marcador para así llegar al descanso.









El Villanueva salió con ganas a disputar la segunda parte, todavía mantenían las esperanzas.


El filial blanco no se achantó ante las ocasiones del Villanueva, se volvieron a enganchar a el partido y tuvieron las mejores ocasiones fruto de la constancia.


A el C le empezaron a llover patadas, agresiones de todo tipo, ya que parece que el Villanueva no quería jugar el partido intentaron cortarlo a su manera.


El Villanueva dispuso de ocasiones, pero no lograron finalizar ninguna, ya en la recta final del partido el C hizo los dos goles restantes que daban lugar al 4-0 final.


Lozano consiguió un doblete, marcó un gol en el 90 y otro en el tiempo de descuento.




Por: @Diego_Vb7

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento