6 de marzo de 2015

A la séptima fue la definitiva. Después de seis empates seguidos entre el PSG y el Mónaco, los parisinos doblegaron al conjunto del Principado sin ninguna dificultad. El Paris Saint-Germain se planta en semifinales de la Coupe por la puerta grande.




Un partido dominado, de principio a fin por los hombres entrenados por L. Blanc; que con el pase a semifinales mantienen intactas las aspiraciones de conseguir todos los títulos que disputa el PSG esta temporada. El equipo monegasco jugó uno de sus peores partidos de la temporada en el parque de Los Príncipes y en ningún momento puso en peligro el pase de los parisinos.

Apenas habían pasado tres días desde que el PSG empatara a cero en el Louis II de Mónaco, hecho que le privó de alcanzar el liderato de la liga francesa. El choque de ayer dejaba atrás los miedos y las supersticiones de estos conjuntos, sobretodo de los  parisinos que desde el primer minuto de juego querían pasar la eliminatoria.

En el minuto tres de partido, un córner sacado por Lavezzi y rematado por el brasileño David Luiz batió al portero neerlandés, Stekelembur. Con el gol, los parisinos siguieron dominando el partido por completo y sólo cabe destacar una ocasión del visitante, un tiro de Traoré que se fue contra el larguero.

A los cinco minutos de la reanudación, un pase de Verrati para el uruguayo Lavezzi ponía el segundo gol en las filas del PSG sentenciando la noche parisina.
El 2-0 hizo que el Mónaco diera la eliminatoria por perdida y se vieran los mejores minutos de juego del PSG en esta temporada.

El PSG pasa a semifinales de una competición que no gana desde el 2010. 

Escrito por Vanessa Parapar Salazar
(@ladyfellblog)

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento