12 de marzo de 2015




El Sevilla se impuso  en casa del Villarreal y pone cuesta arriba el partido de vuelta para el submarino amarillo, que será la semana que viene, y confirma el buen momento de los andaluces.




El partido arrancó de la mejor forma posible para los visitantes con un tanto a los 13 segundos obra de Vitolo. Puso la defensa un balón largo que ganó Iborra, espectacular en ese aspecto esta noche, y que dejó al canario que remató frente a Asenjo y puso el cero a uno.



En la siguiente jugada iba a tener el Villarreal, y más concretamente Vietto, la oportunidad de poner las tablas en el marcador. Tras el saque de centro se lanzó hacia arriba el equipo local y un disparo del argentino rebotaba en el larguero y el rechace le caía a Cheryshev que a puerta vacía no acierta a poner el balón entre los tres palos.




Tras esto, los locales dominaban el partido pero el Sevilla estaba bien organizado defensivamente y no lograban penetrar los castellonenses. Los hispalenses recurrían a balones largos a Iborra para que la baje y crear segundas jugadas.




Cuando más acechaba la portería el Villarreal, le volvió a caer el mazazo del segundo gol que llegó tras un centro de Trémoulinas que no acierta a despejar la defensa local y se anticipa en el segundo palo Mbia, que ha estado soberbio hoy, y de cabeza pone el 0-2 en el marcador. El segundo gol anestesió a los loacles y al partido y sólo ocurrió que el Sevilla tuvo la oportunidad de poner otro gol a su cuenta, pero el larguero se lo impidió. 




Gameiro condujo una contra de libro y acabó dándole el balón a Aleix Vidal, que estrelló su remate en el travesaño. La primera oportunidad de la segunda parte iba a tener color amarillo y nombre argentino. Vietto remata de cabeza y Sergio Rico rubrica su buen estado de forma y repele el testarazo a córner. En el córner posterior iba a llegar el gol de los locales. Saca en corto el submarino y le dan la bola a Cheryshev que dispara y tras varios rebotes y un barullo, el ex de Racing es el más listo que la envía hacia las redes.




Cuando parecía que el partido iba a ir en favor de los locales, lanzados por el gol, llegó la sentencia del Sevilla. La puntilla iba a llegar en una falta lejana botada por Pareja que gana, quién sino, Iborra y se la deja de cabeza franca a Gameiro para que fusile a Asenjo y ponga el a la postre definitivo 1-3. 




Hasta el final el Villarreal lo iba a intentar sobretodo con disparos lejanos pero no iba a encontrar resultado alguno. Justo antes de llegar al minuto noventa, Sergio Rico hizo dos paradas a dos remates de cabeza de Gerard Moreno a bocajarro que hubieran sido la esperanza de no dejar a la heroica la remontada en Sevilla. Pone la eliminatoria muy de cara el Sevilla y deja tocado a los locales, que no esperaban tener tan poco premio a un buen partido.



Escrito por: @Jorge_MV_

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento