16 de abril de 2015

Buena entrada en Celtic Park. Los verdiblancos fueron muy superiores al equipo visitante, pero a pesar de llevar la iniciativa durante todo el encuentro, fue incapaz de batir la porteria de Samson durante los primeros 45 minutos, dónde los "bhoys", a pesar del dominio, no crearon ocasiones que resaltar. Con el cero a cero terminó la primera parte.




A los 5 minutos de la reanudación saltó la sorpresa en Parkhead, el defensa inglés Westlake adelanto al Kilmarnock. Poco duró la alegria a los "Carunock", a los 58 minutos marcó Brown el gol de la igualada. El entrenador noruego Deyla, en el minuto 61, sustituyó a Forres y dio entrada al delantero internacional Griffiths, que a la postre fue la estrella del partido. Sólo necesitó 5 minutos en el campo para poner el 2-1 en el marcador. A falta de 10 minutos para la conclusión hizo el tercero para el Celtic y dejo sentenciado el partido, ya que a partir de ese momento el Kilmarnock desapareció del terreno de juego. A falta de cinco minutos, otra vez Griffiths marcó el tercer gol en su cuenta particular y el cuarto del lider de la liga escocesa. De esta forma, el delantero del Celtic consiguió su segundo hat-trick de su carrera 



Un 4-1 que pone en bandeja la liga al Celtic y que pudo ser demasiado castigo para el Kilmarnock, que no mereció una derrota tan abultado en su visita a Glasgow.



Escrito por: Fernán Iglesias

L. Griffiths autor de un hat-trick
Leigh Griffiths scores Celtic's first goal against St Johnstone in the Scottish Premiership

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento