16 de abril de 2015

Lleno en el Parque de Los Príncipes. Los locales, que acusaron las bajas de hombres como Ibrahimovic, Motta o Verrati para enfrentarse al equipo azulgrana, no pudieron contrarestar el juego visitante.

El partido comenzó con un  Barcelona que quiso la posesión del balón, y los parisinos quisieron salir a la contra. A los 18 minutos una recuperación de Busquets sirvió para que abriera hacia Messi y éste se la dio a Neymar, que batió al portero italiano Sirigu.

A los 20 minutos y con un gol en contra siguieron los problemas para Blanc, ya que se retiró del campo por lesión Thiago Silva y entró David Luiz. El Barcelona, con el marcador a favor, quiso controlar el partido y esperaba un despiste local para sentenciar. Con el 0-1 se llegó al descanso.

En el minuto 67 llegó el segundo gol visitante, Montoya le dejó el balón a Suárez que con fuerza se va de los defensores y batió al portero local. El gol del uruguayo le hizo pasar a la historia del cuadro culé por ser el 400 de los catalanes en Champions League y el 1.000 en competición europea.

Nada más sacar de centro, el PSG tuvo su mejor ocasión con un chut de Cavani que detuvo Ter Stegen. En el minuto 78, un pase en profundidad de Mascherano para Luis Suárez, que con un caño se fue del brasileño David Luiz, sirvió para que el uruguayo anotara con un tiro a la escuadra derecha  y puso el tercero para el Barça. En una jugada con algo de  fortuna , Van der Wiel chutó a puerta, Mathieu tocó el balón y el PSG recortó diferencias en el marcador.

El Barça con esta contundente victoria se acerca a semifinales de la Champions League.


Por: Vanessa Parapar (@ladyfellblog)
 ¡El baile de Messi, Neymar y Suárez ante PSG en París!

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento