12 de mayo de 2015

En la noche del lunes se enfrentaron el Rayo Vallecano, que quería acercarse a la Europa League y el Getafe, que quería mantenerse en primera; cosa que todavía tendrá que esperar porque el Rayo Vallecano les ganó 2-0 con goles de Manucho y Miku. También, las expulsiones de Aquino y Lago es el evento más importante que se vio en el partido.



En el minuto 28, Manucho adelantaba a los suyos con un gran pase de Insúa, aunque también podría ser gol de Emiliano Velázquez en  propia puerta al intentar despejar el centro. Fue un tiempo de buen juego y buenos momentos, con el Rayo Vallecano dominando entraría Aquino por Adri. A continuación en el minuto 50, Cobeño paró un disparo a Pedro León que se iba a la esquina inferior izquierda tras aprovechar el rechace. 


En el minuto 60 y 61 cambiaron a Sergio Escudero por Sarabia en el club visitante y en el local se retiraba Manucho por Miku. Despúes, en el 64  anulaban un gol a Juan Rodriguez por fuera de juego. En el minuto 74, Miku contestaba sentenciando el partido y poniendo el 2-0 en el marcador. Poco después, Pozuelo remataba hacia la esquina inferior derecha, pero Guaita  lo paró. En el minuto 87, serían las expulsiones de Lago y Aquino tras tener un enfrentamiento entre ambos jugadores.


Acababa un partido dónde han tenido algunas ocasiones emocionantes, el Rayo Vallecano fue más intenso y jugó más elaborado, mientras que el Getafe buscaba los contraataques rápidos.


Escrito por: Jorge Hernández

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento