17 de mayo de 2015

El Villarreal venció al Málaga y lo aleja de la séptima plaza. El equipo de Marcelino no se jugaba nada pero ganó este partido ante su gente. Los de Gracia se complica la vida y tendrán que luchar en la última jornada para intentar conseguir la plaza que le clasficaría para Europa. Los goles los hicieron para los locales Gerard Moreno con un doblete en los minutos 81 y 87 y Darder para los visitantes en el 89'.

La acción no llegó hasta los últimos 10 minutos, dónde empezaron a llegar los goles. El Málaga tuvo las primeras ocasiones, pero el Villarreal se remontó y también tuvo sus ocasiones para poder marcar. Se llegó al descanso sin goles pero con un buen y vistoso fútbol. Cabe destacar la intensidad del partido.

La segunda parte comenzó con ocasiones para ambos conjuntos y con un Javi Guerra que tuvo el gol en sus botas. Pese al intenso inicio de los dos equipos y las tantas ocasiones del comienzo de la segunda mitad, los goles llegaron en la recta final. En el minuto 81, Gerard Moreno remataba un centro tras un remate fallido de Vietto.

El segundo llegó un poco después tras un mal saque de Kameni que atrapaba Gerard para de nuevo marcar. El Málaga respondió por medio de Darder cuando ya no quedaba tiempo. El equipo malagueño pierde la 7ª plaza y la ocupa el Athletic de Bilbao. El Villarreal le dio una alegría a su afición en el último partido de la temporada en El Madrigal.

Escrito por: @fpovedano

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento