17 de mayo de 2015

El Rayo Vallecano visitaba al Córdoba en el Nuevo Arcángel con la esperanza de acercarse a la séptima plaza, mientras que los locales que no se jugaban nada ya que están en segunda matematicamente, aunque iban a querer dar un buen espectáculo en casa sabiendo que es la última vez que serán locales en primera hasta que vuelvan a la máxima competición española. El partido acabó con la victoria del Rayo Vallecano por 1-2 con goles de Baena (21') y Embarba (78'), mientras que el gol del Córdoba fue a manos de Luso en el 57.



Se adelantaba el Rayo Vallecano con el gol de Baena de rebote a los 21 minutos  de partido. Después, a los dos minutos, Fede recibió un buen pase pero el tiro se va al poste derecho. El equipo visitante contestaría con un disparo de Bueno, pero sería bloqueado por el equipo local, desperdiciando una ocasión de gol. A continuación, Florín recibió un buen pase, pero definió mal y Toño la paró sin problemas.



La primera parte acabó igualada y ambos equipos buscando la posesión. Insúa tendría una buena ocasión, pero  Mikel se hizo una buena parada. A partir de ahí llegaría el gol de Luso en el 57 y Embarba en el 78. Después, Borja le dio al larguero y Toñ salvó el empate. Fue un partido igualado con ocasiones de ambos equipos en el que nadie dominó, y el Rayo se acerca a la séptima plaza.


Por: Jorge Hernández
 

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento