2 de julio de 2015


El Getafe ha presentado hoy en el Coliseum Alfonso Pérez la nueva indumentaria que lucirá para la temporada 2015-16 por los estadios de primera división.

Equipaciones para la 15/16
'Joma' mantiene los colores habituales que estaban vistiendo al conjunto madrileño. La primera equipación es de tonalidad azul con franjas amarillas en los costados. El color amarillo también aparece en los laterales de los pantalones y en la parte del cuello. La segunda camiseta también mantiene la tradición de los últimos años, es decir, la marca sigue apostando por el color rojo que sigue combinando con la novedad de las franjas amarillas. La tercera es la que cambia respecto el curso anterior. De amarillo a verde fluor, hecho que hace que las franjas que acompañen esta camiseta sean de tonalidad oscura, de color negro.

La equipación del guardameta recordará a muchos nostálgicos a Jordi Codina, ilustre portero que estuvo seis años en el cuadro azulón y que vistió una indumentaria similar. Es de color rosa con una banda negra en la zona próxima al hombro. También tiene su sitio en el pantalón, en la zona donde termina dicha prenda.

Durante el acto, Ángel Torres ha anunciado dos incorporaciones y ha dejado varios titulares relacionados con la actualidad azulona. Álvaro Medrán y Emiliano Velázquez formarán parte de la plantilla. El primero llega tras cesión por parte del Real Madrid y el segundo realizará su segundo año como getafense tras el auerdo llegado con el Atlético de Madrid para prolongar su cesión.
Medrán debutó con el primer equipo del Real Madrid

La incorporación de Medrán es muy positiva. Jugador con perfil organizador y creativo. Se asocia con facilidad y tiene un gran disparo desde lejos. Hacía mucho tiempo que no se veía un futbolista así por el Coliseum Alfonso Pérez.

El presidente de la entidad también desveló que Escudero podría partir hacia Sevilla tras el interés mostrado por Monchi. Comentó también que vendrá a reforzar la plantilla otro jugador procedente del Atlético de Madrid en forma de cesión y dejó varios titulares ilusionantes para el aficionado del Getafe.

Por: David Moreno (@D_Moreno19)



Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento