25 de octubre de 2014


El Albacete Balompié, colista de Segunda División, recibe en la mañana del domingo al Real Valladolid, uno de los favoritos al ascenso. 
Los albaceteños encajaron la pasada jornada en Miranda de Ebro (3-2) su 5ª derrota liguera. De no conseguir un resultado positivo este fin de semana, su entrenador Luís César Sampedro, entrenador del ascenso a Segunda la temporada pasada, podría ser cesado. De ser así, la complicada salida de la próxima jornada a Las Palmas podría tener otro inquilino en el banquillo. 
Por su parte, el R.Valladolid no pudo pasar del empate sin goles en Zorrilla la pasada semana contra la Ponferradina que le hizo perder el puesto de ascenso directo. Los de Rubi, que acumulan 7 jornadas seguidas sin perder, pretenden ganar en Albacete, que le podría dar de nuevo uno de los dos primeros puestos de la clasificación al cuadro blanquivioleta justo antes del atractivo partido en casa de la próxima jornada ante el actual líder de la competición, el Girona.
Para este partido, el Albacete tiene la seria duda de su lateral derecho Antoñito, lesionado la pasada jornada. En el R.Valladolid no hay ausencias reseñables respecto a su último choque.
Estos dos equipos se han visto las caras 3 veces en Segunda, dos victorias del Valladolid y un empate.
Arbitrará el vasco Sagués Ozcoz, primera vez que arbitrará a albaceteños y vallisoletanos. El partido lo pueden seguir por Canal Plus 1.

Por Pablo De La Calle (@DeusNeymar11)
Alineaciones posibles :




Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento