26 de octubre de 2014

Hoy "els vermell-i-blancs" recibían la visita de un conjunto rojinegro con necesidad de puntos. Tal fue así que pudimos ver a un Mirandés atrevido, pero que a la espalda tenía problemas.
La igualdad en el partido la tuvo que romper Fran Sandaza que el 21' recibía un balón en el area y el guardameta Razak lo arrolló provocando su expulsión y por lo tanto penalti local. Se encargó de tirarlo Sanchón como ya lo venía haciéndolo a lo largo de esta campaña.


El jugador del Girona tan sólo tuvo que empujarla al centro de la portería para batir a Imanol y poner al líder por delante en el marcador (1-0). La primera mitad acabó con un control local sobre el esférico y un conjunto visitante que no encontraba la manera de frenar el potencial de los catalanes por banda.


La segunda parte fue un poco más de lo mismo, pero no tardaron mucho los rojiblancos en aumentar la diferencia ya que en el 52' un pase a Fran Sandaza dentro del área le bastó para batir al cancerbero con la presión de 5 jugadores del Mirandés (2-0). Cuando el partido ya parecía estar relajándose, un pase largo magistral de Juncà le caía al pie de Bordás que con un remate de semi-volea consiguió meter el balón lamiendo el travesaño (3-0).

Los locales consiguieron 3 puntos más que les sirven para seguir una semana más al frente de la clasificación.

Ficha técnica:

Alineaciones:

Girona FC: I. Becerra/ Cifuentes, Ramalho, Richy (71' Pablo Iñiguez), Florian Lejeune/ Juncà, Pere Pons, Jandro/ Granell, Sanchón (75' Bordás), Sandaza (82' Gomez).


CD Mirandés: Razak/ Aitor, Caneda, Corral, Kijera/ Rúper (54' Ortiz), Barahona, Alex Garcia (20' Imanol)/ Igor, Pedro, Urko Vera (71' Docal).

Tarjetas:

Amarilla:
Girona FC: 2: Sandaza y Richy.
CD Mirandés: 2: Rúper, Pedro.

Roja:
Girona FC: 0
CD Mirandés: Razak y Corral.

Estadísticas:

Tiros (a puerta):
Girona FC: 11(8)
CD Mirandes: 6(4).

Paradas del portero:
Girona FC: 4
CD Mirandés: 5.

Saques de esquina:
Girona FC: 8
CD Mirandés: 1.

Posesión:
Girona FC: 64%
CD Mirandés: 36%.

El jugador del partido:
Juncà. Gran aporte tanto ofensivo como defensivo. Además del gran centro que se sacó de la chistera en el 82' para meterle la puntilla al partido con un contundente 3-0.

Ver goles aquí → http://youtu.be/jJl7JlBOT4o


Por Xavi Martínez (@Griezmannista11)

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento