31 de octubre de 2014

Posibles alineaciones:





Partido correspondiente a la décima jornada de la liga BBVA. Estadio Nuevo los Cármenes, sábado 1 de noviembre a las 16:00h (C+ Liga/GolTV)

Segundo partido de la jornada en primera división. Los locales llegan en un mal momento, atravesando una mala racha. En los últimos cinco partidos sólo han cosechado un empate en Ipurúa la semana pasada, pero a su vez llegan con la lección aprendida de que la victoria es posible, como ya se demostró años atrás, en los que tanto Madrid como Barcelona se dejaron en el feudo nazarí los tres puntos.
Los madrileños llegan en un momento pletórico, salvando un complicado mes de octubre, en el que han conseguido golear a domicilio a priori a su mayor enemigo en la champions, el Liverpool, y también golear en el Bernabéu al todo poderoso Barcelona, impartiendo una lección de fútbol.
Los blancos llegan como claros favoritos, y aparentemente se avecina goleada, pero Los Cármenes no es un estadio placentero para los equipos visitantes. Caparrós intentará tejer una sólida telaraña defensiva para atrapar a Cristiano, James, Isco y compañía e intentar sorprender a la contra.
Datos:
  • Primer partido en el que Casillas partirá de titular en los Cármenes, siempre lo hizo desde el banquillo.
  • 15 goles de los blancos en sus últimos tres encuentros ligueros como visitantes.
  • Los últimos 10 encuentros entre estos dos equipos se han saldado con 1 empate, 1 victoria nazarí y 8 madridistas.
  • El Granada llega con la duda de Piti, que a lo largo de la semana se encontraba con molestias

Escrito por: @manudurcal

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento