30 de octubre de 2014

La Roma derrotó con relativa comodidad por 2-0 al Cesena y escaló hasta el liderato de la Serie A tras el pinchazo de la Juventus ante el Genoa

El equipo romano recibia al Cesena en el Olímpico con el objetivo de que la Juventus no se escapase en el liderato de la Serie A.

La primera parte empezó muy bien para los romanos. En una jugada colectiva, Gervinho acabó con el balón en su poder y asistió a Destro, que marcó a los ocho minutos. Mientras las piernas aguantaban, Cesena intentó conseguir el empate con centros, pero fue en vano. Roma, poco a poco, se quedó con el control del partido.

En la segunda mitad, el conjunto local continuaba con el dominio de la pelota y asediando con calma el arco de Cesena. Aún así, hubo que esperar hasta el minuto 35' para que  De Rossi marcara el segundo tanto de su equipo. Un tiro de equina sacado por Yanga-M'Biwa que remató De Rossi con el pie derecho. 

Con este resultado, la Roma alcanza a la Juventus con 22 puntos, recuperando el lugar que había dejado escapar la fecha anterior. Cesena, tras este partido, volverá a jugar su propia liga para evitar el descenso de categoría. 


Escrito por: @JonasMarek





Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento