30 de octubre de 2014

El Sevilla de Emery pasó por encima de un Sabadell que contaba con numerosas bajas, al igual que el equipo andaluz, que solo mantuvo a Denis Suárez dentro del once que venció al Villarreal en liga. Seis fueron los que le cayeron, un famoso tanto del honor por parte de los locales, y los octavos de final a falta de un milagro.

El equipo de Segunda salió con mucha ansia, y Sergio Rico tuvo que intervenir con un paradón a remate de Sotan. Este incidente despertaría a los andaluces, que comenzaron a encerrar al Sabadell, Nauzet evitaba ocasiones, pero la estrategia de Emery se antepone ante cualquier rival.

Un córner en el minuto 28 que prolongaba Fernando Navarro en el primer palo y Kolo empujaba a placer entrando desde atrás, el Sevilla se adelantaba. Y comenzaba el festín.

Dominio aplastante del Sevilla al que solo le faltaba más gol. Pero justo antes del descanso, en una gran jugada del Sevilla por banda, Iago Aspas a la primera no, pero sí a la segunda hacía el segundo con una volea de maravilla.
 Llegaba el descanso, y Emery comenzaba a pensar en la Liga. Metió a Gameiro y sacó a Denis, y el Sevilla siguió con su idilio. En el 60 Aspas otra vez hacía el tercero, con un gran recorte a un defensa y marcar a placer. Y siete minutos después Gameiro desde los once metros hacía el cuarto por derribo claro sobre Reyes.

Y el partido siguió su curso, el Sabadell maquillar el resultado con varios acercamientos, y Forgas en un rechace de Rico lo conseguiría. Pero antes de ello, Reyes había hecho el quinto con un golazo desde 25 metros imparable.

Entrabamos en los últimos instantes del partido, y los dos equipos protagonizaban llegabas constantes, ya en el 93, también de penalti, Aspas firmaría su “Hat-Trick”.


Victoria contundente del Sevilla que se lleva una goleada a Nervión, y que piensa en su visita a San Mamés este fin de semana. Partidazo de Iago Aspas que se le vio tan bien como le vimos en su etapa como jugador del Celta, una de todas las buenas sensaciones que se lleva Emery de este partido. 


Escrito por: @Carlos2gogo

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento