25 de octubre de 2014

Sin tiempo para pararse a pensar tras la humillante derrota del pasado martes por 1-7 frente al Bayern Munich, el equipo romano se desplazará a Génova para enfrentarse a la Sampdoria.

El golpe anímico que supuso esa derrota el martes podría afectar al rendimiento de la Roma en el campeonato italiano.

El técnico de la Roma, Rudi García, asegura que la derrota no tendrá consecuencias: "Hemos cometidos errores, en primer lugar yo, pero ahora debemos mirar hacia delante. Nos servirá de lección".
"Ahora la cabeza la debemos tener puesta en Génova. Debemos vencer a la Sampdoria y el primer objetivo no cambia: ganar el scudetto y verán que pasaremos también el turno en la Champions", expresó.


Rudi García no contará con el defensor brasileño Maicon, quien arrastra problemas musculares desde el partido ante el Bayern. También podrían rodar las cabezas de algunos jugadores que destacaron de mala manera en la pésima actuación contra el campeón alemán, como podría ser el caso del capitán Francesco Totti y del argentino Juan Iturbe.

POSIBLE ALINEACIÓN DE LA ROMA: De Sanctis, Torosidis, Leandro Castán, Ashley Cole, De Rossi, Pjanic, Strootman, Gervinho, Totti, Florenzi, Destro.


Escrito por: Álex Vega

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento