18 de mayo de 2015

El Betis venció con contundencia al Lugo y ve cerca el ansiado ascenso. Este mismo jueves, si gana en El Sardinero y pierde el Girona en Mendizorroza, el Betis será equipo de primera división. El partido fue deisputado y vistoso por el juego de ambos, pero en la segunda mitad el Betis despertó y goleó. Los goles los hicieron para los locales: Rubén Castro (13' y 56'), Jorge Molina (41'), Molinero (50') y Rennella (91') y para los gallegos, Peña en el 21'.

El partido comenzó sabiendo los resultados de los perseguidores de los verdiblancos. Sabían del pinchazo del Girona y tenían que aprovecharlo ante un Lugo que no se jugaba nada, pero que no se dejaron ganar fácilmente pese al resultado. El equipo de Quique Setién desplegó un buen fútbol y rápidamente empató el gol tempranero de Rubén Castro. Justo antes del descanso, Molina aventajaba al Betis con un 2-1, pero en la grada había murmullos por lo visto en el campo.

En la segunda mitad salió otro Betis que fulminó al Lugo a base de contras y efectividad. Molinero y posteriormente de nuevo el pichichi Rubén Castro ponían el 4-1 en el marcador, dejando el partido visto para sentencia. Rennella, que llevaba tiempo sin marcar (pocos minutos debido al gran nivel de la dupla Castro-Molina) remató la faena en el descuento.

Finalmente el Betis consiguió una victoría importantísima para lograr un objetivo que está muy cerca. El Lugo continuará su andadura en las jornadas restante sabiendo que han hecho ya los deberes.

Escrito por: @fpovedano

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento