19 de abril de 2015





La Juventus se impuso por dos goles a cero a la Lazio, ganando una vez más a su más cercano perseguidor como ya hiciera con la Roma, y deja el título visto para sentencia, ya que aventajan en 15 puntos a la Lazio y en 16 a la Roma, pero estos últimos tienen un partido menos.




Los locales afrontaban el partido con la misma actitud de hace unos cuantos partidos; es decir, conseguir la victoria para llenarse de confianza para los duelos europeos y no perder el ritmo de competición. No olvidemos que los bianconeri están en cuartos de final y el miércoles próximo tienen el partido de vuelta frente al Mónaco en tierras francesas. No le hizo falta a la Juve mucho más que Tévez, que está a un nivel impresionante y, sino en el mejor, se queda cerca de estar mejor que nunca en su carrera. El argentino marcó un gol y dió otro, y se muestra imparable como amo y señor de la Serie A, en la que los posibles rivales a su trono pueden ser sus compañeros de vestuario.




A los 17 minutos se encargó el "Apache" de poner por delante a su equipo con una cabalgada aguantando el mano a mano con el defensa y con un tiro cruzado con la pierna izquierda. El segundo tanto llegó por parte de Bonucci, al que le surgió el alma de delantero que lleva dentro y se marchó con el balón desde el medio campo y batió al portero con un potente disparo que se coló entre dos defensores. La Vecchia Signora llega reforzada de confianza debida al dominio que tiene en el campeonato doméstico y afronta el partido de vuelta frente a los monegascos con todas las garantías de hacer valer el 1-0 de la ida en Turín.

Escrito por: @Jorge_MV_

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento