27 de octubre de 2014

Escrito por: @10_jasonmartin

El Newcastle consiguió este domingo su segunda victoria en la Barclays Premier League, ante un Pochettino que vio como su equipo se adelantaba muy pronto en el encuentro para luego al final ver como les remontaban el encuentro y se alejaban aun mas de su objetivo que es estar en la Europa League la próxima temporada.

El técnico de las "urracas" Alan Pardew sacó un equipo bastante defensivo que realizo cuantiosas entradas y recibió hasta 4 amarillas, hasta el portero holandés Tim Krul fue amonestado. Sabia que no eran favoritos para la victoria por eso quiso reservar jugadores como Cabella o Ameobi pensando en su próximo partido, si querían conseguir la victoria sabían que tendrían que aprovechar algún contraataque para hacer daño. El Tottenham por su parte salió con su delantera de gala con Lamela que venia de marcar un magnifico gol de rabona en la Europa League contra el Asteras y Adebayor en la punta de ataque que volvía a entrar en el once sustituyendo a Roberto Soldado, el internacional con Togo fue del autor del primer y único gol de los Spurs, en el 18´. Mason puso un balón en el área que Adebayor supo aprovechar para pegarle un magnifico testarazo y meter en balón entre los tres palos. Pardew tuvo que esperar hasta el comienzo de la  segunda parte para ver como su equipo empataba el encuentro después de realizar una gran jugada de estrategia, los jugadores sacaron rápido el balón y aprovechando el despiste de los defensas del Tottenham, Colback hizo un pase de 20 metros para Ameobi que había salido en el descanso, anotara y pusiera el empate en el luminoso. El segundo gol de los visitantes no tardó mucho en llegar. En el  58´ después de un rápido contraataque Cabella puso un balón en el área pequeña para que Ayoze solo la enganchara con la cabeza y pusiera por delante a las "urracas". Después de ese gol las cosas cambiaron bruscamente los Spurs, ya no tocaban el balón se centraron mas en poner balones largos o viendo que Lamela no estaba en el partido aprovechar a Chadli para que hiciese el mayor daño posible por la banda izquierda. Tambien realizó los 3 cambios casi al mismo tiempo, entraron Lennon por Lamela, Soldado por Adebayor y Kane por Capoue.

Pero nada hizo efecto los continuos ataques de los de Pochettino no pudieron cambiar en marcador y los 3 puntos se fueron para Newcastle, unos puntos que saben a gloria para el equipo de Pardew, que respira un poco más, teniendo en cuenta que su equipo esta en la zona baja de la tabla. La próxima jornada el Newcastle recibira al Liverpool en el St James Park, una visita nada agradable pero viendo el poco nivel que estan demostrando los Reds, puede que hasta salgan contentos del partido. Por su parte el Tottenham viajara hasta Birmingham para enfrentarse al Aston Villa en el Villa Park, nada que no sea una victoria seria un mal resultado para los Spurs que necesitan la victoria.Enlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustada

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento